Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 11 de mayo de 2015

Cultura Profética, el 06 de junio en La Marinita de Sansouci

Su vocalista y compositor,  Willy Rodríguez, anda en la misma liga de Armando Manzanero, Juan Luís Guerra y Omar Alfanno 
La agrupación Cultura Profética regresa a Santo Domingo el próximo 06 de junio a la Marinita de Sansouci a un reencuentro con su público luego de arrollar en el festival chileno Viña del Mar, donde ganó los premios Gaviota de Oro y Gaviota de Plata.
Para su concierto en dominicana, cuentan con el apoyo de Ron Brugal y Cerveza The One, y las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional a mil quinientos pesos entrada general.

La agrupación es una de las bandas más taquilleras a pesar de ser pocas las emisoras que suenan su música por llevar mensajes de concientización, contracorriente y de crítica directas al “stablishment”, haciendo llamados a despertar contra las manipulaciones que por medio  de cortinas de humo confusas los estados entumecen el razonamiento lógico y el sentido común de la gente.
Willy Rodríguez, su vocalista y compositor, está entre los más grandes compositores latinos, caminando en la liga de Juan Luís Guerra, Armando Manzanero y Omar Alfanno.
Basta escuchar la música de Cultura Profética, para saber que no es fachada, sino música a otro nivel, que llama a la reflexión y a profundizar preguntando el porqué de las cosas que quieren imponerse por medio de pan y circo.
Sus canciones “Nadie se Atreve”, “Verso Terso”, son llamados a los artistas a aprovechar su talento para que hagan propuestas de calidad, que edifiquen. Igualmente el tema “No me Interesa”, hace una crítica directa al "stablishment" americano que vende una imagen de crecimiento y desarrollo, cuando en la práctica degrada la cultura de los pueblos y la naturaleza del planeta.
Pero el amor igualmente tiene un rol vital, en canciones como “Rimas pa´ Seducir”, “En La Oscuridad”, su himno “La Complicidad”,  “Para Estar” o “Ilegal”, por mencionar sólo algunos de los temas dulces de esta banda.
Tantos los temas de protesta como los de amor, llevan su mensaje con un ritmo calmado, en una invitación permanente a la introspección.
Todos estos temas y el resto de su exitoso repertorio serán parte de una noche seductora y llena de buena energía musical, tocado con maestría, por músicos de marca mayor.

Cultura Profética está compuesta Willy Rodríguez (voz y bajo), Boris Bilbraut (batería y voz), Omar Silva (guitarra y bajo), Juanqui Sulsona (piano y teclados), Eliut González (guitarras), Egui Santiago (órgano y teclados), Patricia Lewis (Coros) y Adriana Betancourt (Coros).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario