Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 11 de mayo de 2015

Se estrena Morir Soñando, un filme local lleno de acción y romance

La película, con guión de José Miguel Bonetti, cuenta con Ximena Duque en un papel estelar y se estrenará en todos los cines del país el próximo 28 de mayo.
La industria fílmica dominicana añade otra producción a la cartelera del 2015: con el estreno de Morir Soñando, una película de acción espolvoreada de romance, que se une al catálogo de Bonter Media Group.
Vincent e Isabela, la pareja estelar, son interpretados por Pedro Moreno, actor de las exitosas telenovelas “El rostro de Analía” y “La mujer en el espejo”, y por la colombiana Ximena Duque, estrella de las telenovelas “Corazón Valiente” y “Santa Diabla”. Él es biólogo marino, ella relacionista pública; sus vidas se ven entretejidas en un embrollo que les lleva a explorar el funcionamiento de una peligrosa red de corrupción.
 “Para la historia de Morir Soñando, las escenas de acción y las intrigas del espionaje son tan explosivas como la atracción inmediata de los personajes principales”, explicó José Miguel Bonetti, guionista y productor ejecutivo de la película, previo a la proyección.
En el reparto también participan Hemky Madera, interpretando al ex marido de Isabela, y Marcos Bonetti en el papel de su hijo, así como Alfonso Rodríguez, Hony Estrella y Celinés Toribio.

“Isabela es un personaje increíblemente variopinto”, expresó Duque al hablar sobre su impresión del papel. “Es imposible encasillarla: de un minuto a otro pasa de líder a seguidora, de calculadora a apasionada, de ingenua a cínica. Es un retrato de una mujer contemporánea y compleja, hecho con mucha gracia, y por eso he conectado mucho con ella”.
El rodaje, tuvo una duración de cinco semanas, y para su realización fueron utilizadas locaciones en Santo Domingo, Las Terrenas, Samaná y Salinas, provincia Peravia.
“Esta es una película maravillosamente entretenida, pensada para quienes disfrutan de la acción, del romance, de los dramas con toques de comedia y de las maquinaciones del suspenso”, cuenta Kendy Yanoreth, la directora de producción del proyecto. “En otras palabras, es una película para todos los que disfrutan del cine”.
Descripción de Personajes
Vincent (Pedro Moreno)
Es un cálido y medio torpe biólogo marino.
Queda prendado de Isabela, su relacionadora pública, desde el momento en que la ve por primera vez. La magia surge entre ellos mientras descubrimos que él es mucho más de lo que aparenta ser.
Isabela (Ximena Duque) 
Recién divorciada del caótico Ricardo, al conocer a Vincent es atraída por su sinceridad y simpleza. El peligro la persigue y se ve envuelta en una trama que pone en peligro su vida y la de su hijo. No tarda mucho en descubrir que su galán está detrás de todo eso y esconde un gran secreto.
Ricardo (Hemky Madera)
Atolondrado e impulsivo, junto a su tío ha sido parte de algunas operaciones no del todo lícitas que provocaron su divorcio de Isabela y hacen que su hijo le rechace.
Aunque intenta hacer lo correcto no lo logra y pone la vida de todos en inminente peligro.
Ricky (Marcos Bonetti)
Es un rebelde adolescente harto de las locuras e irresponsabilidad de su padre.
Sus problemas de conducta provocan su expulsión del colegio. Decide escapar convirtiéndose sin saber en el blanco de un grupo de matones que andan tras las pisadas de Ricardo.
Arturo (Alfonso Rodríguez)
Tío de Ricardo y Pintoresco criminal. Es parte de una entrampada red de narcotráfico y utiliza a su sobrino para hacer algunas entregas especiales.
Rita (Honey Estrella)
De fuerte carácter e impactante atractivo, parece ser la asistente de Vincent, pero es mucho más que eso. Su carisma y destrezas se convierten en un eje fundamental de la trama.
Sobre Bonter Media Group

Bonter Media Group es una casa productora fruto de la visión cinematográfica y comercial de José Miguel Bonetti D., Eduardo Najri y Jochi Vicente. Tras la exitosa comedia de ciencia ficción Arrobá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario