Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 28 de mayo de 2015

Restaurante Vulcano Grill Beer Marquet Abrió sus Puertas en Santo Domingo Este

Expertos en carnes a la parrilla abre sus puertas en la zona oriental
Con la presentación de un nuevo concepto en materia  gastronómica,  abrió sus puertas en la zona oriental, el restaurante “Vulcano Grill Beer Marquet”, creado con el interés de satisfacer los paladares  de los distinguidos clientes, amantes de las carnes  y  el sabor natural del  variado menú que allí  se  ofrece. 
Al referirse al confort y comodidad restaurante,  los propietarios Danilo Guerrero y Rochely Pérez de Guerrero, coinciden en que el novedoso espacio  cuenta con un rico y exquisito menú de carnes de  alta calidad, que incluye  las famosas salchichas preparadas cien por ciento a base de carne.
Su variado menú preparado a basado de productos naturales, también incluye una variedad de rica y famosa morcilla española, alitas  y pechugas de pollo, así como el rico  churrasco de  marca certificada en el mercado internacional.
Vulcano está ubicado en la calle Presidente Vásquez, número 71 esquina avenida  Venezuela,  está abierto de domingo a jueves en horarios desde las 12:00 a.m. 12: p.m., mientras que de viernes a sábado de 12:00 p.m. hasta las 2:00 de la madrugada, para mayor información  llamar al teléfono 809- 273-7790.
Guerrero,  sostuvo que el citado restaurante, cuyo n
ombre  significa Dios del fuego, de ahí proviene este nombre constituye un concepto moderno y único en la Zona Oriental.  
Destacó que se trata de un espacio especializado en  ofrecer los mejores cortes a la parrilla. Su ambiente está diseñado  para recrear y garantizar un mejor disfrute y confort a sus clientes.
Además, en el confortable establecimiento se ofrece a los clientes la oportunidad de compartir en un ambiente familiar, donde  podrán degustar de la variedad de plato que allí se ofrecen, y que pueden acompañar con la rica sangría al estilo Vulcano, en sus presentaciones rosada y amarilla.
En el citado restaurante, también se ofrece a los clientes el servicio personalizado, donde los interesados  pueden elegir y estar presente durante el momento en que se prepara  las carnes de su preferencia.
En Vulcano, los distinguidos clientes también podrán deleitar su paladar saboreando la variedad  cervezas alemanas más premiadas alrededor del mundo, así como los mejores vinos del mercado nacional e internacional.
Guerrero, concluyó  destacando que a su llegada a Vulcano, el público encontrará el mejor precio del mercado, que destaca  la selección de un filete  desde  RD$160 en adelante, así como de la variedad de platos de salchichas artesanales, churrascos y los mejores cortes de carnes nacionales e importadas.
Ubicación

Vulcano está ubicado en la calle Presidente Vásquez, número 71 esquina avenida  Venezuela. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario