Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 20 de mayo de 2015

Docentes del ITSC Serán Certificados por Microsoft

ETC Iberoamérica facilitará la plataforma para la simulación de exámenes de certificación para alumnos y docentes, así como sus accesos.
Docentes del ITSC serán certificados por Microsoft en los programas y recursos de Autodesk, HP, Adobe, Microsoft Office Specialist, según un acuerdo firmado entre Consultoría Tecnológica Educativa - ETC Iberoamérica, representante de Microsoft en el País y la Institución Educativa de Estudios Técnicos Superiores.
El convenio fue firmado por el Rector del ITSC, Doctor Víctor Hugo de Láncer y el Doctor Alex Charles Director General de Consultoría Tecnológica Educativa, y establece que esta empresa proveerá los recursos y servicios de formación para la implementación de los programas de certificación en los programas de MTA (Microsoft Technology Associate)  y Officce 2013 (Microsoft Office Specialist).
ETC Iberoamérica facilitará la plataforma para la simulación de exámenes de certificación para alumnos y docentes, así como sus accesos, y un espacio para que el ITSC participe en talleres de formación docente por cada aplicación que vayan a implementar y replicar a los alumnos de la institución.


Con este acuerdo serán beneficiados tanto docentes como estudiantes del ITSC, aprovechando las modernas instalaciones, así como la validación y habilidades que provee la experiencia profesional de la certificación Microsoft en la solución de problemas tecnológicos y mejora de la actuación profesional. Las certificaciones permitirán a los participantes demostrar sus habilidades y conocimientos en las tecnologías más recientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario