Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 15 de mayo de 2015

www.MiniMe.do Celebra Mami Awards 2015

El esperado y divertido concurso cuenta con el auspicio de Huggies, marca líder del cuidado del bebé.


MiniMe.do la tienda virtual exclusiva para artículos de bebé presenta su esperado concurso especialmente para madres: Mami Awards2015, en su segunda edición con el apoyo de Huggies. El divertido y ya conocido concurso está orientado a reconocer y premiar a las madres que forman parte la comunidad MiniMe.do
Judith Peña, Gerente de Mercadeo de MiniMe.do manifestó que, debido a la gran acogida de la versión 2014 del premio, decidieron institucionalizarlo como una retribución a la amplia comunidad de madres que sigue la cuenta de Facebook de la tienda. Agradecieron a Huggies, la marca líder del cuidado del bebé, el que nuevamente se una a esta divertida iniciativa.

Participar en el Mami Awards 2015 es muy fácil, las madres sólo deben entrar en la página de Facebook MiniMeRD, subir su fotografía y llenar el formulario con sus datos. Hay tres categorías de participación: Madres Embarazadas, Madres con Bebés Menores de dos Años y la Mamis Más Popular.

Las ganadoras se elegirán por sorteo electrónico, una ganadora por cada categoría y recibirán como premio artículos para el bebé como corrales, sillas para comer, pañales y toallitas húmedas Huggies, así como órdenes de compra de MiniMe.do. Las madres que deseen participar deben registrarse hasta el miércoles 3 de junio, el sorteo será realizado el 4 junio y las ganadoras serán anunciadas en la misma página. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario