Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

viernes, 15 de mayo de 2015

www.MiniMe.do Celebra Mami Awards 2015

El esperado y divertido concurso cuenta con el auspicio de Huggies, marca líder del cuidado del bebé.


MiniMe.do la tienda virtual exclusiva para artículos de bebé presenta su esperado concurso especialmente para madres: Mami Awards2015, en su segunda edición con el apoyo de Huggies. El divertido y ya conocido concurso está orientado a reconocer y premiar a las madres que forman parte la comunidad MiniMe.do
Judith Peña, Gerente de Mercadeo de MiniMe.do manifestó que, debido a la gran acogida de la versión 2014 del premio, decidieron institucionalizarlo como una retribución a la amplia comunidad de madres que sigue la cuenta de Facebook de la tienda. Agradecieron a Huggies, la marca líder del cuidado del bebé, el que nuevamente se una a esta divertida iniciativa.

Participar en el Mami Awards 2015 es muy fácil, las madres sólo deben entrar en la página de Facebook MiniMeRD, subir su fotografía y llenar el formulario con sus datos. Hay tres categorías de participación: Madres Embarazadas, Madres con Bebés Menores de dos Años y la Mamis Más Popular.

Las ganadoras se elegirán por sorteo electrónico, una ganadora por cada categoría y recibirán como premio artículos para el bebé como corrales, sillas para comer, pañales y toallitas húmedas Huggies, así como órdenes de compra de MiniMe.do. Las madres que deseen participar deben registrarse hasta el miércoles 3 de junio, el sorteo será realizado el 4 junio y las ganadoras serán anunciadas en la misma página. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario