Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 13 de mayo de 2015

Clúster Ecoturístico de Constanza con ofertas en Aventúrate

Los asistentes a la Feria podrán conocer más sobre este destino y reservar su visita al Valle Encantado del Caribe.
El Clúster Ecoturístico de Constanza tiene la misión dar a conocer este destino que ofrece turismo ecológico, cultural y de aventura.
Para cumplir con este objetivo, por tercer año consecutivo participará en la Expo Feria Aventúrate que organiza el Consorcio Dominicano de Competitividad Turística (CDCT), con la finalidad de promocionar los atractivos naturales que tiene este Municipio.
De manera especial, en esa edición de Aventúrate, que se llevará a cabo del 16 al 17 de este mes, en el Jardín Botánico Nacional en horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.; el Clúster estará ofreciendo cuatro excelentes opciones que invitan a disfrutar y conocer “El valle encantado del Caribe”.
Las opciones 1 y 2, del paquete promocional que se ofrecerá a través de una empresa tour-operadora, incluyen alojamiento y alimentos para 2 personas, durante 2 noches. Los almuerzos en un restaurante de la ciudad incluyen trago de bienvenida, entrada, plato fuerte y postre. Las cenas serán servidas en otro restaurante de la ciudad.

Las opciones 3 y 4 ofrecen, además de alojamiento y alimentos, una emocionante excursión o agro-tour por el Valle. La reservación podrán hacerla durante los dos días de Aventúrate. Los precios de estas ofertas oscilan entre RD$5,000 y RD$7,000.
Rafael Collado, presidente del Clúster Ecoturístico de Constanza, aseguró que esta es una estrategia para promover la experiencia de estar en contacto con los recursos naturales de esta zona, que ha sido denominada por la cadena televisiva británica BBC como “Los Alpes del Caribe”, en referencia a la Cordillera Central, la mayor cadena montañosa antillana.
Destacó que Constanza tiene lugares emblemáticos, entre ellos las reservas científicas Ébano Verde, Las Neblinas y Valle Nuevo; el monumento indígena conocido como Las Piedras Letradas, el área de camping junto a Las Pirámides y el Centro de Interpretación de Valle Nuevo, el balneario El Arroyazo en Arroyo Frío, el Salto y Sendero de Aguas Blancas, el santuario al Divino Niño, los monumentos a los héroes del 14 de Junio y el Monumento a Caamaño.
Dijo que además de su valor ecoturístico, Constanza tiene una importante producción agrícola a cielo abierto y bajo ambiente controlado. “En esta tierra se produce el 85 por ciento de los vegetales verdes que se consumen en el país. También, se produce ajo, papa, cebolla y frutas exóticas de clima templado como fresas, melocotones, kiwi, kaki, manzanas y ciruelas, que se venden en los principales supermercados del país”.

Finalmente, Rafael Collado invitó a todas las personas que visitan Aventúrate a pasar por el stand del Clúster Ecoturístico de Constanza, donde obtendrán más información sobre estas ofertas creadas para que disfruten una experiencia única en contacto con la naturaleza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario