Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 20 de mayo de 2015

SOCIEDAD Dominicana de Inteligencia Artificial Impartirá Conferencia

Será el sábado 23 de mayo de 2015 de 6:00 a 9:00 pm. En el CMD 

Se trata de realizar la Reunión Inaugural de la SOciedad Dominicana de Inteligencia Artificial (SODIA). En la misma se impartirá una Conferencia Magistral acerca de “La Inteligencia Artificial y sus aplicaciones para países en desarrollo”.   Impartida por la Dra. Ing. Rina Familia, Fundadora y Directora de la sociedad.
También se confirmará al Comité de Dirección de la sociedad.  Se han convocado a los 50 miembros de la entidad. Tendrá lugar en el local del Salón de Actos del Colegio Médico Dominicano (CMD)  el sábado 23 de mayo de 2015 de 6:00 a 9:00 pm.

La SOciedad Dominicana de Inteligencia Artificial (SODIA) es una institución científica sin fines de lucro dedicada al estudio, la investigación y difusión de la Inteligencia Artificial como disciplina científica-tecnológica del ámbito de la Computación que estudia las entidades naturalmente inteligentes para crear dispositivos, máquinas y sistemas capaces de mostrar un comportamiento inteligente.  Està vinculada a la American Association for Advancement of Artificial Intelligence (AAAI) de Estados Unidos.   Mantiene vínculos con las sociedades de IA de España, México, Argentina, Perú, Ecuador.
Se funda en Enero del 2014 por un grupo de profesores, estudiantes y colaboradores, bajo la dirección de la Dra. Rina Familia en Santo Domingo, República Dominicana.  Tiene personalidad jurídica.

Para más información se puede acceder a la página de la sociedad en: http://sodiard.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario