Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 19 de mayo de 2015

“Sin Media Tinta” Concierto a Cristo

 Logró llenar las expectativas de los que se dieron cita, quienes disfrutaron de un repertorio de canciones dirigidas al señor Jesucristo, interpretadas por César Pagan, vocalista de BeCrazy,  Dally Rosario y María José Aguilera de la parroquia Divino Niño. 

El concierto a Cristo, “Sin Media Tinta” producido por el guitarrista, Robert Elías Rosario, se desarrolló exitosamente, en el en el cine Teatro Juan Isidro Pérez, bajo la dirección de Ernesto Núñez, bajista de la Banda BeCrazy.
Robert Elías, guitarrista de BeCrazy, manifestó la necesidad que sentía de darle gracias al señor Jesucristo, porque nunca lo ha dejado sólo y se le ha manifestado de distintas formas en su vida.
“Sin Media Tinta”, logró llenar las expectativas de los que se dieron cita, quienes disfrutaron de un repertorio de canciones dirigidas al señor Jesucristo, interpretadas por César Pagan, vocalista de BeCrazy,  Dally Rosario y María José Aguilera de la parroquia Divino Niño.

Explicó, que el nombre “Sin Media Tinta”, fue inspirado en la expresión que utilizó el Papa Francisco, como forma de motivar a los jóvenes a expresar sus experiencias con Cristo de manera llana, espontánea y sin rodeos.
El Grupo Aromas en Cristo, invitados al concierto, tuvo a su cargo la apertura del concierto, mientras que entre los músicos que hicieron posible el mismo, participaron el pianista Ronny Khoury,  el percusionista, Efraín Cuello, en la batería, Andrés Subervi, de la Banda BeCrazy, junto a Hipólito Pérez, Eduardo Jiménez, Milton Quiñones, Carmelina Roig de la Parroquia Divino Niño, y como artistas invitados Manny Rosado, JJ Sánchez y León Yamil, líder vocalista de la BeCrazy. 
Al cierre del concierto, Robert Elías Rosario, agradeció a los presentes por haber creído y apoyado ésta maravillosa experiencia, definida por él, como una expresión de los jóvenes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario