Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 20 de mayo de 2015

Su Majestad El Rey Juan Carlos I Visita Casa de Campo para Participar en Congreso Padres e Hijos

Durante la visita de Su Majestad el Rey fue designada con su nombre la nueva avenida que da acceso al resort Casa de Campo.
Casa de Campo, La Romana. - Su Majestad el Rey Juan Carlos I de España está desde el miércoles en La Romana participando en el XIII Congreso de Padres e Hijos que se celebra esta semana en Casa de Campo.
A su arribo en vuelo privado procedente de España, por el Aeropuerto Internacional de Casa de Campo, Don Juan Carlos I fue recibido por su amigo de más de 50 años, el empresario azucarero Pepe Fanjul.
Fanjul resaltó su amistad con el Rey a quien siempre hospeda en su villa de Casa Grande en cada ocasión que Don Juan Carlos visita el complejo, siendo la vez más reciente el mes de Febrero pasado.
Durante el desarrollo del evento, Su Majestad el Rey participa hoy en un conversatorio, en el que tratará con Pepe Fanjul la importancia de la transición generacional.

La organización Padres e Hijos fue fundada por un grupo importante de empresarios hispanomericanos, entre los que se destacan el propio Pepe Fanjul, Carlos Slim y Gustavo Cisneros, entre otros. También participarón en el evento de tres días los empresarios Alfy Fanjul, José Luis Corripio y Felipe Vicini.
Durante la visita de Su Majestad el Rey fue designada con su nombre la nueva avenida que da acceso al resort Casa de Campo. Esta nueva entrada, denominada Avenida Rey Juan Carlos I, es una vía que accede al Resort directamente desde el Aeropuerto Internacional de La Romana, en la autopista de El Coral.
El acto de corte de cinta fue realizado por el Presidente de la República, Lic. Danilo Medina y por Su Majested el Rey, en el que tambien participaron los hermanos Alfy y Pepe Fanjul, y los empresarios Ramon A. Menendez, Gustavo Cisneros, Felipe Vicini, asi como los Ministros de la presidencia Gustavo Montalvo y José Ramón Peralta.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario