Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 11 de mayo de 2015

III Torneo de Golf Santo Domingo Destino Capital

Fue celebrado ayer con gran éxito el III Torneo de golf "Santo Domingo Destino Capital, organizado por la Asociación de Hoteles de Santo Domingo, en el campo de golf Los Marlins de Metro Country Club en Juan Dolio. 
La premiación se llevó a cabo en los salones del nuevo hotel Garden Suites de la cadena Hodelpa, en el mismo complejo turístico residencial, donde fueron coronados como máximos campeones del torneo Diógenes J. Castillo Duran y Lino Guerrero, con 64 palos gross, en modalidad Scramble en Parejas.
Con una excelente participación de 20 damas en juego, las ganadoras de esta categoría fueron Belén Gomez y Cecilia Rosado con 67 palos brutos, siendo también el mejor score de Damas. En segundo lugar quedaron Rosangel Caraballo y Fanny Fernandez Hache.
El ganador del Drive más largo, en el hoyo #1 fue Ranses Matta. El ganador del Acercamiento a Bandera fue Francisco Lluberes.
En la categoría C, Paul Sanchez y Enrique Pacheco lograron el 2do lugar y el 1er puesto fue para Gustavo Matos y Manuel Diaz Manuel Díaz Coronado.

En la categoría B, los ganadores fueron: Damian Baez Dorrejo y Robert Santos Pantaleon en 2do lugar con 63 netos y en 1er puesto, con 62 netos José Jose D. Ovalles y Carlos Carlos G. Rodoli Conde.
La categoría A fue dominada por Luis José Luis Jose Asilis y Franco Schiffino en 2do lugar y por Franklin Frías y Sergio Sergio Jose Mármol en 1er lugar.
El principal atributo de este torneo es la hospitalidad prestada por los hoteleros en el campo durante el juego. Los hoteles de las cadenas: Marriott, IHG, Fiesta, Hilton, Aladino y Sheraton ofrecieron ricas degustaciones gastronómicas a todos los jugadores. Las bebidas fueron provistas por Brugal & Compañía, Vinos, SA, Cervecería Nacional Dominicana y Bepensa.

La Asociación de Hoteles de Santo Domingo realiza esta actividad con el propósito de apoyar el deporte del Golf por su naturaleza e interés para el segmento de mercado corporativo que representa la principal fuente de negocios de la ciudad capital. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario