Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 15 de mayo de 2015

Entrevista al Ganador del Primer Lugar “Premio Cuento Juan Bosch, Al Periodista José Antonio Aybar y el Cantautor Alejandro Seguí

Fiestas y Personalidades se transmite los Domingo a la 1 PM, por Telefuturo Canal 23 y a las 6 PM por TV Quisqueya US.
Vladimir Tatis Pérez es el invitado especial de Fiesta Personalidades.  Autor de cinco novelas y ganador del primer lugar del “Premio Cuento Juan Bosch”, con el cuento Con la misma moneda y otros cuentos.  En esta entrevista nos habla sobre su libro, su trabajo como actor, escenógrafo, cocinero y artista.
Tatis desde España publica sus cuentos en el periódico el Día y nunca pensó que uno de ellos iba a ser premiado, y menos la similitud que este tenía con la historia de Monkey Black, el rapero dominicano asesinado en Madrid, “yo escribí esa historia años antes de que sucediera”, señala.
Luego, Polanco Lovera conversará con el cantautor cubano -dominicano,  Alexandro Seguí que conversará con Yenny Polanco Lovera sobre su concierto José José El tributo, con el cual rinde homenaje a las madres en su día.
Seguí afirmó que por sexta ocasión este concierto contará con dos invitados de gala. Se trata del cantante, productor y compositor dominicano Frank Ceara, y el comediante y actor Kenny Grullón.

“Esta experiencia musical estará respaldada por una banda de siete excelentes músicos, quienes darán lo mejor de su arte para acompañarme a cantar durante más de dos horas, más de 28 éxitos del ´Príncipe de la canción´, José José”, afirmó el cantautor.
Cristián Mota trae esta semana una interesante entrevista con el presidente de Acroarte, el periodista José Antonio Aybar, quien nos habla de su familia, sus libros y música preferida en “Personalidades en otra Onda”.
Fiestas y Personalidades continúa informando a su audiencia sobre el acontecer del mundo del cine. Pachico Tejada nos hablará de la película “Willy Detective”, producida por José María Cabral. También, nos dirá cuáles son las películas más taquilleras que dominan la pantalla grande.
Amelia Reyes presentará el segmento “La Calle”, con las principales actividades sociales de la semana.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario