Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 13 de mayo de 2015

Oficinas de Promoción Turística y MICE Viven la Experiencia "CHIC"

El CHIC Punta Cana by Royalton es la propiedad más nueva de la cadena Blue Diamond Hotels & Resorts en República Dominicana.
El hotel CHIC Punta Cana by Royalton agasajó a los principales representantes de las agencias operadoras de grupos de incentivos, reuniones y conferencias (MICE) y a las representantes de las oficinas de Promoción Turística del Ministerio de Turismo (OPT).
La actividad se realizó a propósito de la visita de este grupo al Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) 2015)
El grupo MICE fue recibido con un almuerzo en el restaurante Hunter y las OPT pudieron disfrutar de una velada amenizada con música de DJ en vivo, además de una exquisita cena al estilo marroquí en el restaurante Tangine. Ambos grupos conocieron las impresionantes instalaciones del hotel CHIC.

El CHIC Punta Cana by Royalton es la propiedad más nueva de la cadena Blue Diamond Hotels & Resorts en República Dominicana. Es un hotel de 319 habitaciones solo para adultos ubicado en primera linea de playa de Uvero Alto.
Cuenta con 5 restaurantes a la carta, 4 de ellos no requieren reservación, un resturante de experiencia culinaria, un bufet internacional, un café, una parrillada, y 7 bares temáticos incluyendo un bar de oxígeno uso recreativo. Además de 4 piscinas, un sport bar que se convierte en discoteca durante la noche, espectáculos en vivo, Spa, gimnasio, cancha de tenis y deportes acuáticos no moorizado, entre otros atractivos.
También Wi-Fi gratuito e ilimitado en todo el Resort, llamadas ilimitadas de larga distancia desde la habitación a América del Norte o desde la aplicación móvil gratuita, así como las estaciones de recarga USB y altavoces bluetooth en las habitaciones.

Otro de los servicios exclusivos es La Mansión, un espacio tipo villa con 3,502 metros de construcción, 6 habitaciones de lujo con jacuzzi, siete baños con duchas tipo lluvia, comedor, cava, salón de juegos, mesa de billar, piscina privada, área de barbacoa, y servicio de mayordomía 24 horas. Ideal para familias, grupos de amigos, grupos de parejas, fiestas privadas, despedidas de solteros, boda íntimas y otras actividades o vacaciones entre amigos en un ambiente especial. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario