Tripulantes

Tripulantes

Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Asociacion Dominicana de Cronistas Sociales

Asociacion Dominicana de Cronistas Sociales

Belladerma

Belladerma

Crowne Plaza

Crowne Plaza

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Hotel Holiday Inn

Hotel Holiday Inn

miércoles, 6 de mayo de 2015

Luis Menieur Realizará Casting para Buscar los Rostros del Modelaje 2015

En Santo Domingo se realizará el domingo 10 de mayo de 9:00 am. a 7:00 pm., en el Hotel El Embajador. En Santiago será el domingo 17 de mayo, de 9:00 am., a 6:00 pm., en el Hotel Hodelpa.
Luis Menieur, reconocido diseñador de modas y scout de modelos, nueva vez realizará un casting que tiene como finalidad buscar las nuevas caras del modelaje dominicano con miras a insertarla en la industria de la moda a nivel mundial.
Este importante encuentro se realizará de manera gratuita en Santo Domingo, el domingo 10 de mayo de 9:00 de la mañana a 7:00 de la tarde, en el hotel Embajador. Para la región del Cibao, será  el domingo 17 de mayo de 9:00 am., a 6:00 pm, en el Hotel Hodelpa de Santiago.
Menieur afirma que los jóvenes que resulten elegidos tendrán la oportunidad de firmar en agencias en New York, Miami, Los Ángeles, Milán, Londres, España y París.
En tal sentido, expresó que en el casting pueden participar jóvenes sin experiencia, delgadas estatura de 5,9  pulgadas y en un rango de edades de 13 a 20 años. Las niñas menores de edad deben ir acompañada de uno de sus progenitores o tutor.

Precisó que otro requisito es que las aspirantes no pueden pertenecer a otras agencias de modelaje o haber participado en un concurso de belleza.
Modelos de la trascendencia de Arlenis Sosa, Eunice Pineda, Genesis Vallejo Rene Rodríguez, Francisco Peralta, Giselle Marte, Pamela Ramos Jayro Castro y  Rafael Pérez brillan con luz propia luego de haber sido descubiertos por el destacado diseñador.

Finalmente Menieur, motiva a todos los jóvenes que tienen el interés de formar parte del modelaje a participar en este casting que puede transformar sus vidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario