Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 6 de mayo de 2015

Luis Menieur Realizará Casting para Buscar los Rostros del Modelaje 2015

En Santo Domingo se realizará el domingo 10 de mayo de 9:00 am. a 7:00 pm., en el Hotel El Embajador. En Santiago será el domingo 17 de mayo, de 9:00 am., a 6:00 pm., en el Hotel Hodelpa.
Luis Menieur, reconocido diseñador de modas y scout de modelos, nueva vez realizará un casting que tiene como finalidad buscar las nuevas caras del modelaje dominicano con miras a insertarla en la industria de la moda a nivel mundial.
Este importante encuentro se realizará de manera gratuita en Santo Domingo, el domingo 10 de mayo de 9:00 de la mañana a 7:00 de la tarde, en el hotel Embajador. Para la región del Cibao, será  el domingo 17 de mayo de 9:00 am., a 6:00 pm, en el Hotel Hodelpa de Santiago.
Menieur afirma que los jóvenes que resulten elegidos tendrán la oportunidad de firmar en agencias en New York, Miami, Los Ángeles, Milán, Londres, España y París.
En tal sentido, expresó que en el casting pueden participar jóvenes sin experiencia, delgadas estatura de 5,9  pulgadas y en un rango de edades de 13 a 20 años. Las niñas menores de edad deben ir acompañada de uno de sus progenitores o tutor.

Precisó que otro requisito es que las aspirantes no pueden pertenecer a otras agencias de modelaje o haber participado en un concurso de belleza.
Modelos de la trascendencia de Arlenis Sosa, Eunice Pineda, Genesis Vallejo Rene Rodríguez, Francisco Peralta, Giselle Marte, Pamela Ramos Jayro Castro y  Rafael Pérez brillan con luz propia luego de haber sido descubiertos por el destacado diseñador.

Finalmente Menieur, motiva a todos los jóvenes que tienen el interés de formar parte del modelaje a participar en este casting que puede transformar sus vidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario