Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 19 de mayo de 2015

VIVA aumenta su capital en RD$1,300 millones

La empresa alcanza el 12% de cuota de mercado residencial 

La empresa de telecomunicaciones Trilogy Dominicana, S.A., que opera la marca comercial VIVA, aumentó su capital suscrito y pagado en RD$1,300 millones, a un total de RD$9,116 millones, para sustentar el crecimiento de sus operaciones en el país y fortalecer la solvencia de la empresa. La decisión fue tomada en la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas, celebrada el pasado 5 de mayo. 
Precediendo la Asamblea, el Presidente Ejecutivo de la empresa, el Lic. Tomás Pérez-Ducy, compartió un informe de gestión correspondiente al pasado año 2014 y del primer trimestre del 2015.

Entre las informaciones contenidas en el informe se destaca que la empresa recién superó las 100,000 residencias servidas con su servicio de telefonía fija inalámbrica Viva Mi Casa, alcanzando un 12% del mercado total. También resalta la incursión de VIVA en el mercado de TV Paga, con su solución satelital VIVA TV, la cual otorga facilidades a los clientes tener servicio de TV paga cuando quieren, incluyendo la modalidad de servicio diaria, con contenido HD de última tecnología y 100% digital.
Durante su presentación el Lic. Pérez-Ducy agradeció a los más de 500 empleados dominicanos de la empresa, expresando que “le reconocemos a nuestros empleados todos estos logros durante los 7 años de operaciones de VIVA en el país”.  Concluyó afirmando que “el logro de estos hitos en los servicios de telefonía fija y de televisión paga, apoyados en las profundas raíces de la empresa en los servicios de telefonía celular y de datos, cimienta a VIVA como un operador comprometido con el mercado de las telecomunicaciones dominicana”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario