Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

martes, 5 de mayo de 2015

Celebran con Éxito Segunda Version de Sambil Model Santo Domingo

Sharyna Ferreira es la  nueva Sambil Model Dominicana
El Centro Comercial eligió la imagen femenina de sus campañas publicitarias a través de un dinámico  Fashion Show
Los presentes se deleitaron con las mágicas canciones del grupo Aura
El Centro Comercial Sambil, celebró la segunda versión del Sambil Model Fashion Show, con un concierto especial del grupo Aura, y la conducción de Lorena Pierre.
Sambil Model  es  un evento  que desde su concepción  busca darle la  oportunidad a un grupo de jóvenes con talento a desarrollar sus habilidades como modelo a través de los retos que tiene el concurso.” Expreso Eglee Heredia, Gerente de Mercadeo de Sambil Santo Domingo.
Sambil Model Fashion Show 2015,  realizo en su  primera  fase un casting donde se recibieron 170 chicas de las cuales resultaron seleccionadas Krystal Pou, Genesis Hernández, Victoria Martínez, Karla Santos, Sharyna Ferreira, Onelly Rosario, Angie Hernández, Dalimé Jiménez y Karoline Rojas, quienes  recibieron entrenamiento deportivo, clases de fotopose y pasarela.
El grupo de las 9 jovencitas en edades de 17 a 20 años, desfilaron en pasarela con mucha seguridad y garbo frente a un jurado experto, que se encargo de  seleccionar a la ganadora, que representará al Centro Comercial, en todo lo referente a las campañas publicitarias y actividades que allí se realicen durante un año. Además de recibir regalos de  Cyzone marca de moda, maquillaje y accesorios.

Las características que se calificaron en el concurso, fue el desenvolvimiento en pasarela, personalidad y seguridad.
El jurado estuvo integrado por: Raúl Cohen, experto en moda, la nutricionista Doctora Gisselle Escaño, las comunicadoras  Nahiony Reyes, Evelina Rodríguez, Iamdra Fermín, Donn Carr, Génesis Castellano Sambil Model Venezuela 2014, Rebel Ruiz Pelletier, Gerente de la marca Cyzone, el destacado maquillador internacional Roberto Ramos y  Salomón Cohen, ejecutivo del centro comercial.
Las concursantes desfilaron en la gran pasarela vistiendo Outfits de las Tiendas Agua Bendita, Lola&Love, Tennis, Vestimenta y Suite Blanco.
 La dirección y producción fue de Karla Rosales, directora Sambil Model y Eglee Heredia Gerente de Mercadeo de Sambil Santo Domingo, y  contó con el patrocinio de GS Nutrition, Cyzone maquillaje, moda y accesorios, y Stoly Vodka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario