Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

martes, 5 de mayo de 2015

VIVA y RICOH Dominicana Afianzan sus Relaciones Comerciales

En VIVA se instalaron soluciones de control y monitoreo y una plataforma de equipos de última tecnología RICOH.
La empresa de telecomunicaciones VIVA y la empresa internacional experta y líder en la fabricación de productos tecnológicos y de soluciones de gestión documental RICOH Dominicana, suscribieron un nuevo acuerdo estratégico para el manejo de todo el parque de impresiones y captura de documentos de VIVA, donde a través de equipos y softwares de vanguardia optimizando los procesos internos de impresión y manejo de documentación de VIVA, a fin de controlar, evitar el uso innecesario de papel, además del ahorro en energía y costos.
Mario Campos, Vicepresidente de Información Tecnológica de VIVA, expresó que “Para garantizar y optimizar nuestra operación comercial y administrativa, procedimos a realizar un nuevo acuerdo con RICOH Dominicana, importante socio estratégico de VIVA, el cual cuenta con la capacidad y expertise de clase mundial  en soluciones empresariales de impresión, garantizando a VIVA la eficiente gestión y control del manejo de la documentación por parte de nuestros colaboradores. En VIVA nos preocupamos por implementar mejores prácticas en temas de sostenibilidad y ahorro de energía, no solo a través de la implementación de medidas como esta, sino a través de la concientización proactiva de todos nuestros colaboradores”.

De su lado, Margarita Rodríguez, Gerente General de RICOH Dominicana aseguró que “Estamos muy satisfechos de que VIVA haya confiado en nosotros, como su aliado de negocios. Reiteramos nuestro compromiso de ayudarles a enfrentar los múltiples retos que afrontan las empresas hoy en día, aportando las herramientas necesarias para tener éxito en su trabajo. En VIVA se instalaron soluciones de control y monitoreo y una plataforma de equipos de última tecnología RICOH, proporcionando un mayor control, ahorro en los costos operacionales y administrativos, y reducción del impacto ambiental’’.
En la celebración del acuerdo participaron por parte de RICOH la Sra. Margarita Rodríguez, Gerente General, el Sr. Luis Gorno, Gerente de Servicos y la Sra. Marlene Veras Colón, Coordinadora de Marketing; y fungieron como anfitriones por VIVA, el Sr. Mario Campos Vicepresidente de Información Tecnológica y el Sr. Samuel Maldonado, Director de Operaciones de IT.

El acto se celebró en las nuevas instalaciones administrativas de VIVA, ubicadas en la Av. 30 de Marzo No. 30 de esta ciudad de Santo Domingo, donde se encuentran habilitadas las principales áreas técnicas de la empresa, como Operaciones, Tecnología de la Información, Finanzas, Contabilidad, Compras, entre otras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario