Crowne Plaza

Crowne Plaza

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

martes, 5 de mayo de 2015

VIVA Y ARS HUMANO suscriben acuerdo para manejo Seguro de Salud Voluntario

“Con este cambio los Colaboradores de VIVA tendrán cobertura médica a nivel local e internacional en renglones que van desde  atención ambulatoria, servicios diagnósticos, hospitalización, cirugías y una red de profesionales de la salud especializados”. 
La empresa de telecomunicaciones VIVA y la Administradora de Riegos de Salud Humano - ARS Humano - suscribieron un acuerdo de servicios donde esta última asume el manejo del seguro de salud voluntario de todos los colaboradores de dicha empresa telefónica. El acuerdo fue anunciado el 01 de mayo del presente, durante el marco de la celebración del Día del Trabajador, y para su formalización participaron la Sra. Elaine Troncoso, Directora Senior de Administración de VIVA y el Sr. José Zapata, Vicepresidente Ejecutivo de ARS Humano. 

Durante el acto del acuerdo, la Sra. Elaine Troncoso expresó que “en VIVA procurar de manera consistente el bienestar integral de nuestros colaboradores y sus familiares es un tema de importancia crítica, por eso nos ocupamos de ofrecerles beneficios que aseguren su tranquilidad, en especial cuando se trata de un tema tan importante como su salud. Por esta razón hemos decidido hacer este nuevo acuerdo de servicio de seguro de salud voluntario que en lo adelante será manejado por ARS Humano, quienes cuentan actualmente con más de un millón trescientos mil afiliados, siendo líder en su categoría en cantidad de afiliados y calidad de servicios; lo que nos da la garantía y tranquilidad de que nuestros colaboradores contarán con un servicio de clase mundial, en atención de salud, respaldo y cobertura”.
“Con este cambio los Colaboradores de VIVA tendrán cobertura médica a nivel local e internacional en renglones que van desde  atención ambulatoria, servicios diagnósticos, hospitalización, cirugías y una red de profesionales de la salud especializados”, puntualizó la Sra. Troncoso. 
De su parte, el Sr. José Zapata, Vicepresidente Ejecutivo de ARS Humano señaló que, “al signar este acuerdo agradecemos la confianza que ha depositado en nuestra empresa reiterándoles a los colaboradores de VIVA nuestro compromiso de hacer tangibles las promesas con las que operamos en el mercado. Nuestra misión es entregar un servicio memorable en cada contacto que tengan con ARS Humano, a través de óptimas soluciones respaldadas por  la más amplia red de prestadores de servicios de salud a nivel nacional, compuesta por más de 300 clínicas, 150 laboratorios, 300 farmacias y más de 5,000 médicos, lo que garantiza un servicio de alta calidad, el cual es entregado a través de 19 sucursales distribuidas por todo el país, más de 30 stands en las principales clínicas del país y un centro de atención las 24 horas del día, los 7 días de la semana”, concluyó.

La formalización del acuerdo fue realizada en presencia de ejecutivos del área de Gestión Humana de VIVA, así como de ejecutivos representantes de ARS Humano, y fue celebrado en las instalaciones de la Oficina Principal Comercial de VIVA, localizada en la Av. Winston Churchill esq. Max Henríquez Ureña del Ensanche Piantini de esta ciudad de Santo Domingo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario