Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 1 de mayo de 2015

Fiestas y Personalidades celebra sus 10 años con nuevos segmentos, bompers y un gran equipo de producción

Yenny Polanco Lovera se refirió a las novedades del programa; a la vez destacó que los logros alcanzados en estos 10 años son fruto del trabajo de calidad realizado por su equipo de producción. 
El programa “Fiestas y Personalidades” celebró su primera década en la televisión con una actividad que reunió a su equipo de producción, así como a patrocinadores, amigos y relacionados en el restaurante Chaplin. 
Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el maestro de ceremonias, Roberto del Castillo; seguidas de una invocación a Dios realizada por el comunicador Jesús Nova.
Muy feliz y emocionada, Yenny Polanco Lovera, conductora de este programa semanal de variedades, dijo que está muy agradecida de Dios y de todas las personas que durante estos 10 años han apoyado a través de un buen consejo, o de una recomendación para mejorar el contenido de su programa.
Polanco Lovera presentó un nuevo segmento, “Personalidades de la Música” donde solo los artistas de gran calidad interpretarán sus canciones, contarán como la seleccionó o compuso; y hablarán de sus anécdotas menos conocidas para el público.

En esta actividad, Fiestas y Personalidades dio la bienvenida a un nuevo integrante del programa, el periodista Pachico Tejada, quien  se une al equipo en la conducción del segmento Zoomback, a través del cual comentará las actualidades del cine nacional e internacional.
La productora Dayanna Minier presentó los nuevos bumpers realizados por Carlos González a los que  el humorista Gerald Ogando y Frankie Lover les realizaron el jingle. Otro momento especial, fue cuando Yenny Polanco Lovera entregó una placa de reconocimiento a  sus productores Kosaky Suberví y Dayanna Minier por su entrega incondicional y por hacer de Fiestas y Personalidades, uno de sus mimados proyectos profesionales.
La comunicadora dijo que hacer televisión ha sido un gran reto porque “mantener un programa actualizado y acorde con los gustos de nuestro público, requiere de un efectivo trabajo en equipo; de saber escuchar los comentarios constructivos, de reinventarse constantemente, y también de hacer una inversión en recursos tecnológicos que permitan proyectar una imagen fidedigna, como lo hace cada domingo por Telefuturo Canal 23 a la 1:00 pm  y TV Quisqueya US a las 6:00 pm”. 
Expresó que en los últimos días ha hecho un ejercicio de reflexión sobre su trayectoria en la televisión, y llegó a la conclusión de “que estos 10 años en el medio televisivo nos han demostrado que aprendemos a crecer con los retos, y que cuando nos enfocamos en cumplir nuestras metas, el resultado se traduce en satisfacción personal y profesional”.
Asimismo, aseguró que para permanecer actualizado y en el gusto del público, este programa desde hace años tiene presencia en las redes sociales y a través de la su web, www.fiestasypersonalidades.com.
Precisó que los logros alcanzados son fruto del excelente trabajo de su equipo de producción integrado por el cineasta y productor de televisión, Kosaky Suberví, coordinador de Producción; Dayanna Minier, Productora; Anny Polanco, productora Ejecutiva y voz en off; y Héctor Belén y Robín Marmolejos, camarógrafos; Olga Recio, asistente Ejecutiva; Landruys Fuentes, diseñador Gráfico; así como los periodistas Amelia Reyes (Sociales y espectáculos), Salvador Batista (Recorriendo con Salvador), Cristián Mota (Personalidades en otra Onda), María Mercedes (RRPP); y ahora Pachico Tejada (Zomback, todo en cine), “porque todos estamos enfocados en brindarles a nuestro público un contenido educativo y de su interés”.
Finalizada sus palabras, los invitados se adueñaron de la fiesta y participaron en un Karaoke, donde interpretaron canciones sus artistas favoritos.
Patrocinadores

La celebración del décimo aniversario de Fiestas y Personalidades contó con el patrocinio del restaurante Chaplín, Logomarca, Lendof y Asociados, Cervecería Nacional Dominicana (CND), MA Estudio, Vinos Álvarez y Sánchez  y la diseñadora Giannina Aza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario