Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 1 de mayo de 2015

Marsh Franco Acra Realiza Reconocimiento a sus Colaboradores

10ma. Premiacion Anual “Premios Ignite 2015”
Marsh Franco Acra, corredor de seguros y consultor de riesgos líder de la República Dominicana, realizó con éxito su 10ma. Entrega de los “Premios IGNITE 2015” donde reconoce a sus colaboradores más sobresalientes durante el año 2014.
Las palabras de apertura estuvieron a cargo de Enrique Valdez, CEO de Marsh Franco Acra, las cuales hicieron referencia al crecimiento e innovación que ha mantenido la empresa, basado en la excelencia del servicio de sus colaboradores, quienes se esfuerzan cada día para exceder las expectativas de todos sus clientes.
Asimismo, Enrique Valdez enfatizó el compromiso de la empresa en apoyar el crecimiento y desarrollo de su capital humano, manteniendo siempre la vanguardia en el conocimiento, el trato genuino e íntegro con los clientes y colegas, la agilidad en ofrecer resultados de calidad, y el compromiso con la excelencia.

En el evento se reconocieron diversas categorías, siendo el Premio a la Excelencia el máximo galardón, otorgado a Rauly Montilla, Analista Senior de Seguros de Personas de Marsh Franco Acra.
El cierre estuvo a cargo de Marcos Díaz, máxima representación del deporte de la natación y conferencista motivacional en República Dominicana, quien dirigió unas palabras a los colaboradores. Dicho evento fue realizado en las instalaciones del Hotel Hilton.
Acerca de Marsh

Marshes un líder global en correduría de seguros y gestión de riesgos. Marsh ayuda a sus clientes a tener éxito en sus negocios, definiendo, diseñando y ofreciendo soluciones innovadoras y específicas para cada sector de actividad, que les ayuden a manejar eficazmente sus riesgos. Nuestros 26.000 profesional colaboran a nivel global para prestar servicio a clientes en más de 130 países. Marsh pertenece al grupo Marsh & McLennan Companies (NYSE: MMC), firma global de servicios profesionales que ofrece a sus clientes asesoramiento y soluciones en materia de riesgos, estrategia y capital humano. Con 57.000 empleados en todo el mundo y unos ingresos superiores a 13.000 millones de dólares, Marsh &McLennan Companies es también la empresa matriz de Guy Carpenter, líder global en servicios de riesgos e intermediación de reaseguros; Mercer, líder global en consultoría de Recursos Humanos y servicios relacionados: y de Oliver Wyman, líder global en consultoría de gestión. Síganos en Twitter @MarshGlobal, LinkedIn, Facebook,YouTubey en http://latinamerica.marsh.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario