Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

viernes, 1 de mayo de 2015

EMC Events Center abre sus puertas en Acrópolis Center

“Se trata de un nuevo y moderno salón para eventos ubicado en el tercer nivel del centro comercial, que llega con un novedoso concepto de servicio para todo tipo de eventos”.
 La plaza comercial “Acrópolis Center” se vistió de gala para la inauguración del nuevo salón de charlas y eventos corporativos, EMC Events Center, en el tercer nivel del mall, durante un encuentro que contó con la presencia de sus principales ejecutivos, medios de comunicación, invitados especiales y clientes corporativos.
Asami Tatayama, quien fungió como maestra de ceremonias del evento, se encargó de dar la bienvenida a todos los presentes e introducir a los  principales ejecutivos del centro; José Manuel Ramírez, gerente de negocios y Ulises Feliz, gerente general, quienes son los responsable de crear EMC Events Center.
Así mismo añadió “Esta empresa nace como una respuesta a los nuevos cambios exigidos en la actualidad para este tipo de espacios. EMC Events Center, es una versión moderna y práctica de servicios para eventos corporativos o particulares, que además cuenta con la flexibilidad requerida para todo tipo de negocio o actividad comercial, con un mobiliario convertible, acompañado de su debida adecuación de espacios, equipos de sonido y video de última generación e iluminación, que pueden adaptarse a las necesidades particulares de cada evento”.

Durante el evento, José Manuel Ramírez, gerente de negocios, ofreció detalles sobre los servicios y facilidades que tendrá este nuevo espacio, dentro de ellos los tipos de eventos para los cuales el centro está preparado, como entrenamientos, capacitaciones, lanzamiento de marcas y productos, puesta en circulación de libros, reconocimientos especiales, casting, seminarios, charlas e incluso celebraciones particulares, gracias a la flexibilidad de sus montajes.
Así mismo Ulises Feliz, gerente general, destacó que con EMC Events Center, además de contar con todos los servicios que incluye el moderno centro de negocios corporativo, su estratégica ubicación  en Acrópolis Center,  permite a sus clientes  recibir todas las facilidades complementarias; como seguridad, parqueos techados, instalaciones de primera, accesos modernos, servicios adicionales; como bancos, cajeros, restaurantes y otros, que verdaderamente los distingue y marca un antes y un después en la oferta de salones para charlas, cursos, convenciones de venta y eventos corporativos.
 “En EMC Events Center contamos con la flexibilidad para realizar un evento con 200 personas en ambiente tipo teatro, con sala para “coffee break”, recepción y camerino de oradores durante el día, mientras esa misma noche podemos tener un cooking show, con retransmisión en circuito cerrado, y público en mesas que aprenden de un chef profesional sobre cocina saludable y al día siguiente recibir a la comunidad de control de peso que hacen sus dinámicas y transmiten en vivo por internet la interacción con su endocrinólogo-guía” enfatizó el ejecutivo.

EMC Events Center, también está presente en Facebook como EMC Business Center, donde los usuarios pueden conocer un poco más acerca de sus instalaciones y opciones de servicios incluidos; como multimedia, sonido, facilidades de transmisión en vivo, pantallas LED y proyectores, además flexibilidad de conexión para dispositivos especiales, camerino con acceso a tarima, entre otros. También pueden visitar directamente sus oficinas ubicadas en el tercer nivel de Acrópolis Center o contactar al mail info@emc.com.do o al número (809) 544-3495 en horarios de Lunes a Sábado desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario