Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 1 de mayo de 2015

Yao Celebró 4to Aniversario con Programa de Responsabilidad Social

“Yao a Minute To Win It”
Con motivo de su cuarto aniversario, la cadena de restaurantes Yao, decidió llevar a cabo un atractivo programa de responsabilidad social, dirigido a los jóvenes de la República Dominicana, con el nombre de “Yao, A Minute to Win it”.  El evento que contó con la participación de  21 Colegios de Santo Domingo, representados por las clases de graduandos de cada institución, inició con una charla motivacional sobre: “Como ser un profesional y líder en nuestro país manteniendo los valores y haciendo buen uso de ellos”, la cual fue impartida por el Sr. Carlos F. Del Pino, socio fundador de la empresa. Posteriormente a la charla dieron apertura formal a las competencias intercolegiales, basadas en juegos sanos, divertidos y diferentes, con una duración de menos de 1 minuto cada uno. Los colegios con menor tiempo acumulado lograban posicionarse para lograr generar ganancias para los fondos de sus respectivas promociones. Los ganadores resultaron ser, en 1er lugar: el Colegio La Salle, 2do lugar: Colegio Santo Domingo, 3er lugar: Mi Colegio y 4to lugar: MC School.
Carlos del Pino y Ramón del Rosario, Propietarios de YAO ASIAN CUISINE mencionaron durante sus palabras de bienvenida y la charla: “Nos mueve, no sólo celebrar el éxito que ha tenido nuestra compañía en el mercado, sino también, comprometernos con este grupo de la sociedad, que tanto apoyo necesita, con el objetivo de llevarles un mensaje a estos nuevos líderes, que muy pronto saldrán a la calles con la meta de alcanzar “sus sueños”, en la búsqueda de mantener los verdaderos valores aflote, desarrollándose profesionalmente y manteniendo a la vez, la integridad y buenas costumbres, especialmente teniendo a Dios en sus vidas. Buscando así, sanar las profundas carencias de valores de nuestra sociedad Dominicana.”

 “Vale la pena invertir en la juventud. Es por eso, que deseamos celebrar los logros alcanzados por nuestra empresa con un evento diferente, primero con esta interesantísima charla, precedida por una competencia de retos, similar al programa de televisión norteamericano “A Minute To Win It”, en el que participa cada colegio representado por equipos con juegos sencillos e interesantes. Los primeros 4 lugares son los que reciben importantes premios económicos para el uso de sus promociones. Este tipo de encuentro, busca presentarle a la juventud, como aplicar los valores en sus vidas y el beneficio que reciben al tomar ese tipo de decisiones. La charla explica la gran dimensión e importancia de los valores, para llegar a ser un profesional digno y responsable con la sociedad. La competencia, quiere ser el marco en donde se ponen en práctica los conceptos obtenidos en la charla, como ser transparentes, íntegros, eficientes, comprometidos con el equipo, dignos, etc., recordándoles de esa manera, los beneficios de mantener una conducta equilibrada y sana en todas las áreas de nuestras vidas, empezando por la empresa más importante que tenemos: la familia”,  resaltó el Sr. Del Pino.
El evento, fue celebrado en el Polideportivo del Colegio Calasanz a partir de las 9:00 AM, con el auspicio de INTEC, ARS UNIVERSAL, PUCMM, Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos, Babor, Coca-Cola, Universidad Católica de Santo Domingo, BHD León, Comercial Abreu, Periódico HOY, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario