Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

viernes, 1 de mayo de 2015

La cantante y compositora española, Soledad Giménez, en exclusiva en Noche de Luz

Lleva desde los años ochenta triunfando en la música, después de liderar el grupo “Presuntos Implicados”, en el 2006 Soledad quiso empezar su camino en solitario. 

La cantante española, Soledad Giménez, en entrevista en exclusiva en Noche de Luz, habla sobre lo maravillosos que ha sido reencontrarse por segunda vez con su público dominicano, luego de varios años de ausencia.
Sole, una de las voces más exquisitas y cautivadoras y que se ha ganado el corazón de toda una generación por la fuerza y a la vez fragilidad de sus melodías y letras,  plasma en su nuevo disco "Como hemos cambiado", un recorrido de sus más de treinta décadas de carrera musical y dice sentirse encantada por seguir arrancando una sonrisa y emoción del público en cada concierto.

Soledad Giménez, lleva desde los años ochenta triunfando en la música, después de liderar el grupo “Presuntos Implicados”, en el 2006 Soledad quiso empezar su camino en solitario.
Confiesa que la separación del grupo fue una decisión muy bien tomada y meditada pues las relaciones personales con los demás miembros del grupo estaban deterioradas.
Para mi “Presuntos”  llego a un momento  en que era muy difícil  porque a nivel personal no había una buena relación, no es necesario seguir con un proyecto musical o de trabajo con relaciones de base que están rotas o viciadas”, dijo.
La interprete señala que desde pequeña en su casa ha estado vinculada con el arte, siendo sus padres amantes de la música por lo que siempre ha estado involucrada en ese ámbito.
En sus temas abraza las situaciones personales por las cuales a pasado,  plasmando en sus canciones acontecimientos emblemáticos que reflejan su vida y su historia.
Para esta edición “Noche de Luz”, también recibe en sus estudios  a la cantante dominicana, Cynthia Antigua, un  nuevo talento  del pop que ha triunfado en América Latina, quien hizo su debut  siendo anfitriona de Laura Pausini en el Palacio de los Deporte, y  nos habla de su proceso de evolución y los logros que ha alcanzado hasta el momento.

Con motivo a la celebración por todo el mes de mayo del Día de las Madres, otra  de las invitadas para esta entrega es la comunicadora, Yolanda Martínez,  quien habla de la satisfacción que siente por sus hijos y sobre su rol de madre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario