Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 5 de mayo de 2015

Estrella & Tupete Bendice Nuevas Instalaciones

La construcción del oratorio, en palabras del socio-gerente de la firma, licenciado Joaquín Guillermo Estrella Ramia, obedece al firme propósito de que con que tanto los profesionales que forman parte de la familia Estrella & Tupete, así como también su constelación de clientes y personas vinculadas, puedan tener un momento de reflexión y acercamiento a Dios
Santiago.- En el afán constante de crecimiento e innovación, la firma de abogados Estrella & Tupete inauguró el pasado jueves dieciséis (16) de abril, sus nuevas instalaciones construidas en el tercer nivel del edificio que alberga a este prestigioso estudio jurídico en la ciudad corazón.
La apertura al público de su remodelada infraestructura fue realizada mediante un emotivo acto de bendición, presidido por el Monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, quien expresó su alegría al haber podido tener la oportunidad de ver crecer la Firma, no sólo en su espacio físico sino también en la calidad de su trabajo y su compromiso social y religioso. El arzobispo emérito destacó grandemente la iniciativa de Estrella & Tupete de incluir dentro de su nuevo diseño estructural el destino de un espacio de oratorio, resaltando la importancia de la espiritualidad en todas las esferas de la cotidianidad.

La consagración del oratorio resultó ser el enfoque principal del evento de inauguración. Sin dudas es el reflejo de una firma caracterizada por el apego a los valores éticos y morales, además de comprometida con el bienestar de su equipo de trabajo, de sus clientes y de la sociedad santiaguera misma. La construcción del oratorio, en palabras del socio-gerente de la firma, licenciado Joaquín Guillermo Estrella Ramia, obedece al firme propósito de que con que tanto los profesionales que forman parte de la familia Estrella & Tupete, así como también su constelación de clientes y personas vinculadas, puedan tener un momento de reflexión y acercamiento a Dios. Esta facilidad conjuga elementos de delicadeza, fe y pulcritud, ya que permite el fortalecimiento de la espiritualidad con la armonía humana.
La conducción del acto de bendición y formal inauguración estuvo a cargo de Haime Thomas Frías, quien también aplaudió el crecimiento oportuno de la firma y su ahínco en innovar y continuar proyectándose a nivel nacional. Numerosas personalidades de la ciudad, entre ellos, autoridades militares y civiles, personalidades judiciales y empresarios se dieron cita para acompañar a los miembros de la firma en tan importante evento.
Otras áreas promovidas, dentro del momento solemne de la bendición, fueron nuevos espacios destinados a oficinas para miembros del equipo, dos (2) salones de conferencia, áreas para el almuerzo y un gimnasio para disfrute exclusivo de los miembros de la Estrella & Tupete.

Finalmente, la actividad sirvió de puente para anunciar que la Fundación Mami Nena, presidida por Monseñor Ramón Benito De La Rosa y Carpio aúna sinergias con la Fundación Estrella & Tupete, en aras de dar asistencia a nivel familiar, en cuanto a la planificación de la gestión del patrimonio y solución alternativas de conflictos. En palabras del licenciado Joaquín Guillermo Estrella Ramia, ambas fundaciones, de manera mancomunada permitirá que muchas familias crucen la línea de la pobreza, formando sus propias pequeñas empresas, lo que responde al emprendedurismo equilibrado y sostenible, mediante asesorías espirituales, técnicas y jurídicas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario