Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 28 de diciembre de 2015

Wason Despedira el Año en Grande

Tras 7 años y 12 conciertos consecutivos, el artista dice adiós por el momento a esa plaza de presentaciones para enfocarse en proyectos más ambiciosos. 
Wason Brazoban lo vuelve a hacer, con un concierto sold out en el templo del rock, Hard Rock Café Santo Domingo la noche del lunes. Cientos de “wasonistas” se dieron cita en el evento que dio inicio a las 10:45 de la noche.
Tras 26 canciones sin interrupción, los asistentes no querían abandonar el establecimiento por lo que luego de una canción a petición a la 1:35am, Wason se despidió dando las gracias como siempre y bendiciendo a su público:
“¡Gracias, Dios los bendiga!”
Durante tres horas Wason se derramó en el escenario que siempre ha considerado ¨Casa¨. Zeo Munoz, Cristian Alexis de Urbanova y Kiara Franco dieron lo mejor de sí recibiendo la ovación de todos.

La historia que comenzara en la Zona Colonial dio un fabuloso concierto que significa para el artista el inicio y final de una hermosa y exitosa etapa.
Wason y todo su equipo se preparan para un 2016 ambicioso, lleno de retos que se han propuesto con visión internacional sin dejar de lado su público local.
Siendo un artista de masas, el aclamado cantautor del pueblo, prometió en 2016 presentar su esperada producción, compuesta por 10 temas entre baladas y temas más movidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario