Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 20 de diciembre de 2015

Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas Inc (Acoprovi) Reconoce Personalidades

La industria de la construcción se ha modernizado, con las políticas de viviendas de bajo costo y de interés social, junto al desarrollo de las Fiduciarias y de las Titularizadoras lo que significará un desarrollo con alto contenido social.
El Roof Top de Marmotech sirvió de escenario para que La Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas Inc (Acoprovi) en compañía de los miembros de la Junta Directiva, Empresarios del Sector de la Construcción, clientes e invitados especiales realizaran cóctel para destacar y reconocer personalidades y miembros & socios de la institución.
El Ing. Héctor Bretón Sánchez Presidente de Acoprovi acompañado de miembros de la junta de directiva actual reconocieron a personalidades importantes del sector vivienda, recayendo en el Dr. Freddy Reyes, Presidente de la Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos, por su valiosa contribución, en más de 42 años, al sector vivienda en República Dominicana, además de impulsor y ejemplo de trabajo. También se reconocieron al Ing. Gustavo Montalvo. Ministro de la Presidencia y Lic. Enrique Ramírez Paniagua. Administrador General  del Banco de Reservas de la República Dominicana, por sus aportes del sector Gobierno al desarrollo de la vivienda en el país.
La industria de la construcción se ha modernizado, con las políticas de viviendas de bajo costo y de interés social, junto al desarrollo de las Fiduciarias y de las Titularizadoras lo que significará un desarrollo con alto contenido social, debido a que esta industria absorbe mano de obra ociosa o no calificada. La afirmación la hizo Dr. Freddy Reyes Pérez Presidente de La Nacional. 

Agrego el Dr. Freddy, la situación de las tasas de interés en el financiamiento y la capacidad de pago inicial para la vivienda, se está resolviendo paso a paso, lo que significa un valioso aporte a la construcción y a la economía del país. 
Hizo hincapié, el Presidente de LN, de lo positivo que ha venido resultando Acoprovi donde están reunidos los principales líderes del sector privado de la construcción, por lo que auguró un papel de importancia en su contribución al desarrollo de la República.

Asimismo se reconocieron además los miembros y/o socios meritorios de Acoprovi: Julisa Burgos, Vivian Reyes y Endel  Guerra. Así como a la ex Directora Ejecutiva Sra. Yamilis López Suriel, y se desveló fotografía del Ex Presidente de Acoprovi,  Fermín Acosta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario