Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 6 de diciembre de 2015

Great Lengths, las Mejores Extensiones de Cabello del Mundo

Ahora en República Dominicana, representada por IBD Professional
IBD Professional (International Beauty Development), en su interés por ofrecer las mejores opciones de belleza para la mujer, trae a República Dominicana, la famosa marca italiana de extensiones de cabello, Great Lenghts, ganadora durante ocho años consecutivos del premio Stylist Choice Award.
Great Lengths se distingue por la calidad absoluta de sus productos, extensiones hechas de cabello 100% humano virgen, procesado con una fórmula patentada de pigmentación del cabello sin necesidad de procesos químicos.
Las extensiones Great Lengths estarán disponibles en todos los Centros de Belleza certificados por la marca, en todo el país.
El Señor Nelson Ramírez, Director de IBD Professional, enfatizó la calidad y profesionalidad de sus productos en el cóctel de lanzamiento de la marca, efectuado en Taboo Bamboo, donde agradeció a invitados, amigos, medios y centros de belleza  el apoyo brindado.
Durante el encuentro los invitados pudieron disfrutar de la magia que presentaban los artistas del producto desde Venezuela Lorena Ríos y Javier Herrera de Ecuador ambos con años de experiencia aplicando las extensiones.

2 comentarios: