Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 20 de diciembre de 2015

Star Products Celebra La Navidad

La empresa compartió con los diferentes medios de comunicación
En un ambiente muy  festivo alegórico a la época, Star Products Laboratorios, compartió con periodistas de los diferentes medios de comunicación, un desayuno navideño, donde primaron los villancicos y merengues alusivos a las fiestas pascuales,  en las instalaciones del  Restaurante La Taperia.
Rommy Grullón, ejecutiva de la empresa, recibió a comunicadores, periodistas y reporteros gráficos de los diversos medios como forma de agradecimiento por su apoyo, indicando que la idea era compartir, en la ocasión, “de retribuir de alguna forma  el cariño  sincero que nos brindan durante todo el año”.
El encuentro, que ya es tradición, reinó un ambiente de alegría y  confraternidad, cargado de alegría, camaradería y buena música, acompañado del exquisito menú del Restaurante La Taperia.
Estuvo ambientado por el decorador Noel Contreras.


Sobre la empresa: Star Products importa anualmente productos terminados a: Estados Unidos, Venezuela, España, Haití y otras islas del Caribe. La empresa con más de 45 años en el mercado ha recibido importantes galardones locales e internacionales y un valioso respaldo en exigentes mercados de América y Europa. 
Es una de las pocas empresas locales que dispone de su propia fábrica de plásticos, obteniendo así la posibilidad de innovar en presentaciones que se equiparan a marcas internacionales y a la vez poder suplir a tiempo la demanda local e internacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario