Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 26 de diciembre de 2015

Ramos Gana Copa Rotativa del Atún en Torneo de Pesca “Palmar de Ocoa 2015”

Rindió homenaje a Don Enrique Armenteros Rius, por su trayectoria en la pesca deportiva y ser conservacionista.
Tony Ramos, a bordo de la lancha FIFA, resultó ser el ganador de la Copa Rotativa del Atún de Palmar de Ocoaen la quinta edición del Torneo Invitacional de Pesca del Atún “Palmar de Ocoa 2015, al capturar un pez de esa especie de 144.5 libras, por lo que se llevó como un Buggy Arctic Cat.
Mientras que Diego Pagés, a bordo de la lancha “Tamoya” resultó ganador con 44.50 libras en la justa de pesca, celebradael pasado 20 y 21 de noviembre, en las instalaciones del complejo Ocoa Bay.
En tanto que Moisés Alou, bordo de “Mi Gorda”, obtuvo el segundo lugar con 39.50 libras capturadas y en tercer puesto la Dama Nicole Pagés con 33.50 libras, también a bordo de “Tamoya”.
En la categoría de lanchas resultó ganadora “Mi Gorda”, propiedad de José Luis Núñez, con 268 libras; “Fifa”, propiedad de Antonio Ramos, en segundo puesto con 144.5 libras y la lancha “Tamoya”, de Federico Pagés, se alzó con el tercer puesto con 136 libras.
Ramos destacó que todo los años participa en el Torneo Invitacional de Pesca del Atún “Palmar de Ocoa 2015 y que “mi alegría no es para menos pues me llevé no solo el primer lugar, sino la copa y el buggy”.

En el acto de premiación, la Sociedad para el Desarrollo de Palmar de Ocoa rindió homenaje a Don Enrique Armenteros Rius, por su trayectoria en la pesca deportiva y ser conservacionista.
El patrocinador JMMB Puesto de Bolsa premió el mejor video de pesca con una cámara GoPro, que recayó sobre Mónica Pagés.
El evento de la vara y el carrete culminó con un banquete y una fiesta hasta la medianoche.
Miguel Torrón, director de la justa, y Adrian Molina, presidente de la Sociedad para el Desarrollo de Palmar de Ocoa, agradecieron a los patrocinadores y a los ganadores y participantes, en especial a Gabriel Acevedo “por permitir una sede tan maravillosa como Ocoa Bay”.
Patrocinadores
Oro: Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, Punta Arena, Implementos y Maquinarias, JMMB Bolsa de Valores, Ron Macorix, Pinturas Tropical, Agua Perrier, vinos Santa Carolina, vodka Absolut, y el Ministerio de Turismo de la R.D. y revista ABORDO.
Plata: Automarina, Grupo Armenteros Rius, Induveca, Mercasid, M Costa Yachts representantes de Hatteras, Grady White y Arctic Cat, Kitchen Center, Quantum Seguros, Cerveza Presidente, Europcar, Gansevoort RD, Helly Hansen, OcoaBay, Marina Puerto Bahía & Residences, Productos Chef, salchichas Emilio's, GGA Logistics, La Colonial de Seguros, CICOM, Nautimar representante de Boston Whaler, Air Europa, Banco de Reservas, WT Planner Box.
Y Bronce: Balanzas y Equipos, KG Constructora, International Safety Group con su producto SPOT, Hageco Ingenieros, Medvel, Agua Cristal, FJ Propeller, Alba Sánchez Constructores, Pala Pizza, Sunix, whisky Chivas Regal, Isotex Dominicana, Grupo Cometa, Bepensa con sus productos Coca Coca, Powerade, Seguros Banreservas, muelles Ready Dock, Arroz Campos, César Iglesias, City Pump, Quesos San Juan, SAE Electronics, la Famosa, MobilGallery, Alto Cerro Villas y Camping, Maui Jim, y Serviport.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario