Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 6 de diciembre de 2015

Payless Dona Zapatos a Niñez Dominicana

4,500 niños y niñas de Latinoamérica y el Caribe estrenarán un par de zapatos esta Navidad; 2,800 de ellos en Centroamérica y República Dominicana
 En República Dominicana la compañía de calzado donará 400 pares de zapatos a niños y niñas de la Fundación Aprender y Crecer.
400 niños y niñas dominicanos estudiantes de educación Primaria de la Escuela Básica Club Juventud en Desarrollo, de la Fundación Aprender y Crecer, serán beneficiados con la campaña “Payless Regala Zapatos para Niños”, que desde el 2007 celebra Payless ShoeSource como parte de su programa de Responsabilidad Social “Caminando a tu lado”.
“En Payless ShoeSource estamos comprometidos con el desarrollo de las familias y las comunidades en las que tenemos presencia. Payless Regala Zapatos para Niños responde a las necesidades de los niños y niñas que habitan zonas vulnerables de la región, quienes por falta de zapatos, no pueden participar en actividades académicas y/o sociales que son trascendentales para su desarrollo intelectual y emocional que le permitirán tener un futuro mejor”, declaró Eric González, Gerente de País, de Payless ShoeSource.
La Campaña “Payless Regala Zapatos para Niños”, forma parte del programa de Responsabilidad Social “Caminando a tu lado”, por medio del cual la Compañía se vincula a importantes obras sociales que benefician a niños y niñas de escasos recursos de países de Latinoamérica y El Caribe como República Dominicana, obsequiando 400 pares de zapatos por país.  En los ocho años del programa Payless ShoeSource ha otorgado más de $ 6.65 millones en zapatos gratuitos a niños y niñas de la región. En El Caribe, la Campaña de desarrolla en República Dominicana, Barbados, Jamaica, y Trinidad y Tobago.
El acto de entrega oficial de la donación para los niños dominicanos se realizó en la tienda Payless del Centro Comercial Sambil. En el evento, los ejecutivos de Payless ShoeSource hicieron entrega de 400 bonos por valor de 1,100 pesos cada uno, a Solanye Pineda, Coordinadora en República Dominicana, de la Fundación Aprender y Crecer, y a un grupo de 25 niños y niñas que asistieron en representación de todos los beneficiados.
“Nuestra mayor satisfacción es que los niños y niñas puedan disfrutar una experiencia de compra en Payless, teniendo la posibilidad de elegir, probarse y adquirir los zapatos que les gusten y les sirvan para poder continuar con sus actividades académicas y deportivas en su regreso a las clases en 2016”, añadió González.
“Estamos muy agradecidos por esta donación de zapatos, que devolverá la sonrisa a centenares de niños y niñas dominicanos y sus familias. Agradecemos a Payless por ayudar a mejorar la calidad de vida de la niñez en América Latina y el Caribe”, expresó Solanye Pineda, Coordinadora en República Dominicana, de la Fundación Aprender y Crecer.
Acerca de la Fundación Aprender y Crecer
Aprender y Crecer es un programa de Price Philanthropies, una fundación sin fines de lucro basada en San Diego, California. Esta organización fue fundada por el señor Sol Price, quien junto a su hijo Roberto Price, iniciaron la operación de los clubes PriceSmart en Latinoamérica desde 1994. La familia Price cree firmemente en apoyar la educación e invertir en la juventud como aspectos fundamentales para el desarrollo económico y social. Por tal motivo une esfuerzos con instituciones locales en cada país para lograr impulsar la educación de los niños y niñas.
Acerca de Payless ShoeSource
Payless ShoeSource, Inc., la cadena distribuidora minorista de calzado de su especialidad más importante del Hemisferio Occidental, ofrece una amplia variedad de calzado y accesorios a un precio accesible para toda la familia. Tiene más de 4,400 tiendas en más de 30 países, 24 de las cuales se encuentran en República Dominicana.

Payless fue fundada en 1956 en Topeka, Kansas, donde su sede mundial se mantiene en la actualidad. La misión de la compañía es sencilla: convertirnos en la primera opción de calzado y accesorios para nuestros clientes por nuestro estilo y valor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario