Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 26 de diciembre de 2015

FUDONIDE Celebra la Navidad con la Comunidad de Villa Mella

Fueron reconocidos Genara Abreu y Danilo Manzanillo, por su gran esmero y colaboración en la realización de los diferentes eventos de FUDONIDE.
Un ambiente de alegría y confraternidad caracterizó la tradicional celebración  que con motivo  de la natividad del Divino niño Jesús Organiza la Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo (FUDONIDE), para la comunidad de Punta Licey Villa Mella, la cual contó con la asistencia de decenas de familias de escasos recursos.
Esta actividad estuvo encabezada por el general Miguel Ángel Cordero M., del Ejército de RD, presidente de esta entidad y la diseñadora Marisol Henríquez, directora, así como un gran equipo de colaboradores que trabajan arduamente a favor del  desarrollo de las diferentes actividades que buscan  llevar una sonrisa al rostro desesperanzado de esta marginada comunidad, enclavada en el corazón de la provincia Santo Domingo Norte.

En sus palabras de bienvenida, el General Cordero y Marisol Henríquez agradecieron a Dios por permitirle llevar una vez más un momento de felicidad a esta comunidad y  afirmaron que esta fiesta la organizan con amor y esmero, para regalarles un momento de felicidad a estas familias que tanto lo necesitan.
En esta actividad misma fueron reconocidos Genara Abreu y Danilo Manzanillo, por su gran esmero y colaboración en la realización de los diferentes eventos de FUDONIDE.
La celebración estuvo amenizada por Diomary La Mala, la orquesta de la Armada Dominicana,  la orquesta de la Base Área Dominicana, y por las agrupaciones juveniles del medio artístico Alex Style y El Simple.
FUDONIDE entregó canastas navideñas, regalos a las madres presentes; y los infantes recibieron dulces y un delicioso arroz con leche especialmente para la ocasión.
Sobre FUDONIDE
La Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo (FUDONIDE), es una institución benéfica  sin fines de lucro, establecida desde hace 20 año en este sector de Punta Licey, Villa Mella, en el que cuenta con un Dispensario Médico, donde se ofrecen los servicios de: ginecología, pediatría, medicina general, odontología y psicología, entre otras áreas, a través de operativos médicos.
El objeto de su labor social es alejar a los jóvenes de los malos vicios y la delincuencia, para así fomentar una cultura sistémica-familiar, donde reine el amor, el progreso y la fraternidad. Para estos fines, dicha entidad realizan programas educativos como: cursos de costuras, pedrería, pintura, entre otras manualidades.
De igual manera,  se celebran el día de las madres con una gran fiesta dedicada a la familia, donde todos disfrutan de un almuerzo, rifas y regalos; el día de los Santos Reyes, en el que cada niño recibe juguetes. También, se realizan campamentos de verano, dirigido como un premio a los niños que han tenido un desempeño académico eficiente, entre otras actividades. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario