Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

lunes, 28 de diciembre de 2015

Abren Mec Fitness Studio en Los Cacicazgos

Es el primer gimnasio, que ofrece la innovadora máquina Synergy 360 un equipo multifuncional personalizable que brinda experiencias de fitnnes inspiradas par un público más exigente.
Durante un encuentro se dio a conocer MEC FITNESS STUDIO, quien abrió sus puertas al mercado dominicano con un concepto diferente de gimnasio en República Dominicana.
La apertura estuvo presidida por Manuel Emilio Cabrera, Daisy Mota, Vicepresidenta y Patria Alcántara, Directora Mercadeo quienes agradecieron la presencia de invitados especiales, deportistas, seguidores y público en general.
Las palabras centrales estuvieron a cargo de Cabrera destaco el concepto diferente que ofrece este centro de ejercicios, que tiene modernas máquina, clases innovadoras, un Todo incluido donde encontraras: Tienda de ropa deportiva de la marca Lolos, salón de belleza, masajes, y cuidado de niños, entre otros entretenimientos.

Señalo que es el primer gimnasio, que ofrece la innovadora máquina Synergy 360 un equipo multifuncional personalizable que brinda experiencias de fitnnes inspiradas par un público más exigente.
“Nuestro revolucionario concepto ofrece oportunidades sin límite para entrenar de forma más inteligente y eficaz. Se trata de un sistema de entrenamiento completo que se puede personalizar para satisfacer el amplio abanico de objetivos del usuario y facilitar las últimas tendencias en fitness. Ya sea porque esté buscando nuevos programas de entrenamiento para pequeños grupos, o porqué quiere ofrecer a sus usuarios una plataforma completa independiente y/o personal, nuestro centro de entrenamiento dinámico constituye una clara afirmación de su compromiso en hacer avanzar el fitness”, puntualizo Cabrera.

MEC FITNNES está ubicada en la plaza Gallery, 4to nivel, Los Cacicazgos. Y tiene un horario para todos los públicos, que inicia desde

No hay comentarios:

Publicar un comentario