Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 13 de diciembre de 2015

Cónsul Honorario de Polonia en el País Recibe Reconocimiento al Mérito

La entrega de la condecoración se efectuó durante un íntimo encuentro en la sede del consulado honorario en el país.
La condecoración Cruz de Oficial de la Orden del Mérito de la República de Polonia, le fue otorgada recientemente al cónsul honorario de esa nación en República Dominicana, Gustavo Eduardo Vega Vega, por sus excepcionales méritos en el desarrollo de la cooperación entre ambos países.
La concesión de esta alta distinción, fue otorgada por el pasado presidente de Polonia, Bronisław Komorowski, y entregada al Cónsul Vega Vega por el embajador de esa nación en Colombia y concurrente en el país, Maciej Zietara quien viajo a territorio nacional para esos fines.

La entrega de la condecoración se efectuó durante un íntimo encuentro en la sede del consulado honorario en el país, ubicada en la Torre Empresarial, en el cual el señor Gustavo Vega estuvo acompañado de sus familiares más cercanos y colaboradores de ese consulado, quienes le expresaron sus más sinceras felicitaciones por este reconocimiento.

El embajador Maciej Zietara, agradeció en nombre de su país y del pasado presidente Komorowski, el apoyo y los numerosos aportes que el Cónsul Vega Vega ha hecho en su misión consular durante los siete años que lleva desempeñando esa importante posición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario