Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 28 de diciembre de 2015

Un festejo Maravilloso con Doctor Santa en el hospital Robert Reid Cabral

Los pacientes y sus madres recibieron con júbilo al personaje del Doctor Santa, quien  fue  portador de juguetes y productos de primera necesidad.
Con el propósito de cumplir los sueños de los pequeños y adolescentes  recluidos en el hospital Robert Reid Cabral, una vez más un grupo de amigos, ejecutivos de empresas locales e internacionales  se han unido para  proporcionar  alegría y aliento  en la época de Navidad.
Según expresan los organizadores: “Hace siete años, se inició una gran obra con el objetivo de compartir las bendiciones que Dios nos ha regalado, llevando alegría a los niños, niñas y adolescentes hospitalizados, con amor, aliento y paz espiritual. Una necesidad seguramente compartida y apoyada por muchos de ustedes. Por esta razón es que muchos amigos empresarios, ejecutivos, comunicadores sociales, apoyados por las religiosas y el personal, cada año se suman a esta causa”.
Doctor Santa es el personaje que encabeza el agasajo que se extiende por casi todas las salas del centro hospitalario, tocando las fibras del aquellos corazones que las adversidades de la vida los han arrojado a la tristeza y el dolor por padecer enfermedades, algunas de ellas en estado terminal.

Los pacientes y sus madres recibieron con júbilo al personaje del Doctor Santa, quien  fue portador de juguetes y productos de primera necesidad, que fueron recolectados mediante esta iniciativa, para cumplir con las ilusiones de los pequeños suministrándoles una dosis de la mejor medicina que es el amor.
Entre las donaciones entregadas en la actividad estuvieron, productos alimenticios, como leche, jugos, compotas, ropas, calzados, pañales desechables, artículos de higiene personal para niños, sin olvidar los  anhelados  juguetes.

Los organizadores agradecieron la colaboración desinteresada de empresas y todos aquellos que contribuyeron a un momento de sano esparcimiento  y felicidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario