Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 13 de diciembre de 2015

Payless Inaugura su Primera Super Store en Megacentro República Dominicana

La zapatería Payless ShoeSource ubicada en Megacentro, Zona Oriental, es la Primera tienda construida bajo el innovador concepto de super store en todo el Caribe.
La compañía cumple además 14 años de inversión en República Dominicana.
La tienda Payless situada en Megacentro será la primera super store en inaugurarse en República Dominicana el 24 de noviembre. Este nuevo concepto, que se inició hace dos años en Estados Unidos, se utiliza por primera vez en República Dominicana, siendo la primera en el Caribe.
La tienda Payless super store necesitará tres veces más personal que cualquiera de las tiendas que ya existen en el país, generando así oportunidades de empleo especialmente para las personas de la zona oriental y sus alrededores.
La tienda tiene un área de construcción de 675 metros cuadrados aproximadamente y cuenta con pasillos más amplios, profundos y luminosos; además, tiene la particularidad de que, gracias a su gran tamaño, ofrece una más amplia variedad de diseños que por lo general no están disponibles en el resto de tiendas.

“Payless se ha esmerado en cada uno de los detalles con el fin de que todos los clientes puedan disfrutar al máximo de su experiencia de compra y continuar siendo así la primera opción en el estilo de calzado para toda la familia” indicó Eric González, Gerente de País de Payless, República Dominicana.
La zapatería seguirá marcando la diferencia con su variedad de producto, precios accesibles para todo tipo de bolsillo y ofertas atractivas, a lo que se une un servicio cálido que genera confianza en cada cliente.
Payless maneja marcas muy posicionadas en el mercado local y que son propias de la compañía como American Eagle, Champion, Airwalk, Fioni, Smartfit y las marcas Dexter, Dexflex y Confort Plus, enfocadas en confort para el usuario, que fueron diseñadas exclusivamente para satisfacer la demanda de comodidad de los clientes. Asimismo, la compañía continuará trabajando sus convenios con diseñadores, como Christian Siriano, y las franquicias Disney, Nickelodeon, Marvel y Sesame Street.
Por otra parte, Payless continuará con servicios exclusivos, como la medición de pie para niños, que permite poder elegir el calzado con el tamaño y la forma adecuada, dejar margen para que los dedos de los pies queden libres y permitir el desarrollo de pies sanos.
14 años de invertir en República Dominicana
En el año 2001 Payless se estableció por primera vez en República Dominicana. Hoy es el primer país del Caribe con este concepto de super store, gracias a la preferencia del consumidor dominicano. Catorce años después la empresa se mantiene realizando inversiones en el país con un crecimiento constante.   
Acerca de Payless
Payless ShoeSource, Inc., la cadena distribuidora minorista de calzado de su especialidad más importante del hemisferio occidental, ofrece una amplia variedad de calzado y accesorios a un precio accesible para toda la familia. Tiene más de 4.400 tiendas en más de 30 países, 24 de las cuales se encuentran en República Dominicana, donde la cadena opera desde el 2001.

Payless fue fundada en 1956 en Topeka, Kansas, donde su sede mundial se mantiene en la actualidad. La misión de la compañía es sencilla: convertirnos en la primera opción de calzado y accesorios para nuestros clientes por nuestro estilo y valor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario