Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 6 de diciembre de 2015

Grupo Ramos Inaugura Centro Comercial Multiplaza La Romana

Con la presencia del Presidente Danilo Medina
La Romana.-Grupo Ramos inauguró su centro comercial regional Multiplaza La Romana, un moderno y completo espacio de compras y entretenimiento familiar, con un portafolio de marcas que tendrán presencia por primera vez en esta provincia y una variada propuesta de productos y servicios de calidad.
Levantada con una inversión de 34 millones de dólares, Multiplaza La Romana alojará en sus 28,000 metros cuadrados de construcción a más de 80 locales comerciales, y dispondrá de estacionamiento para 600 vehículos y 150 para motocicletas, con el objetivo de brindar la mayor comodidad a los clientes.
La obra está localizada en la autopista del Este esquina avenida Circunvalación, entre los municipios de La Romana y Villa Hermosa, y es el segundo centro de este tipo en el que incursionaGrupo Ramos, que abrió la primera Multiplaza en Higüey, provincia La Altagracia, en el año 2011.
Entre los principales atractivos deMultiplaza La Romana están sus anclas Multicentro La Sirena, 7 salas de cine de Caribbean Cinemas, una Ferretería Bellón y la tienda para el hogar Ikea. Asimismo, los visitantes podrán encontrargimnasio, bancos, telefónicas, farmacia, salón de belleza, perfumería,área de juegos infantiles, restaurantes y food court con asientos para 350 comensales, entre otros servicios que les facilitarán realizar múltiples actividadesen un solo lugar, de forma práctica, confortable y segura.
En el acto inaugural, Mercedes Ramos Fernández, presidenta ejecutiva de Grupo Ramos, manifestó su orgullo poraportar al crecimiento de La Romana y contribuir con el progreso de su gente, generando nuevos empleos y propiciandoel bienestar comunitario a través de acciones de responsabilidad social.
Muchas gracias a este pueblo por abrirnos sus puertas y acogernos con tanto entusiasmo y cariño. Hemos tardado en llegar, pero venimos cargados de propuestas innovadoras, y comprometidos a ofrecerles los más altos estándares de servicio y calidad”, agregó.

Jesús Ramos Menéndez, Vicepresidente de Desarrollo y Negocios Inmobiliarios, destacó las características y facilidades de Multiplaza La Romana, y agradeció a todas las personas que pusieron su empeño y buena voluntad para la feliz conclusión delproyecto.  El ejecutivo dedicó una felicitación especial a los 700 colaboradores que sustentarán las operaciones de la plaza.
Durante el evento de inauguración de Multiplaza La Romana, al que asistieron ejecutivos de Grupo Ramos, inquilinos, contratistas, relacionados, líderes de la comunidad y miembros de la prensa, se efectuóla bendición de las instalaciones, que estuvo a cargo del sacerdote Lester Sánchez, de la Parroquia San Eduardo.
A seguidas se realizó el corte de cinta, encabezado por Mercedes Ramos y Jesús Ramos, junto a autoridades de la provincia.
Acerca de Grupo Ramos
Grupo Ramos es la empresa líder en ventas al detalle de República Dominicana y uno de los principales empleadores privados, con más de 10 mil colaboradores que trabajan en sus tiendas, oficinas corporativas, planta panificadora y centros de distribución. 

Actualmente la empresa opera 25multicentros La Sirena, 7 supermercados Pola, 16 tiendas de descuento Aprezio y un Gran Aprezio, para un total de 49 locales, que reciben en conjunto más de 50 millones de visitas al año. Grupo Ramos opera también dos centros comerciales regionales, bajo la marca Multiplaza, ubicados en Higüey, provincia La Altagracia, y en La Romana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario