Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 28 de diciembre de 2015

Reconocen Labor Filantrópica del Pelotero Robinson Cano

El evento, Sueños 2015, se realizó en el exclusivo Club 40/40, de Manhattan,
Nueva York.- La labor filantrópica que realiza el pelotero de grandes ligas, Robinson Cano, fue reconocida por la organización Dominican Republic Education And Mentoring Project (DREAM), durante su evento anual, Sueños 2015, destacando el trabajo realizado por su Fundación RC-22, con la cual busca hacer realidad el sueño de muchos niños dominicanos de la comunidad de San Pedro de Macorís.
Durante el reconocimiento, se resaltó la inauguración del Centro de Educación RC-22 Dream, de la Fundación Robinson Canó, en San Pedro de Macorís, en el cual se aplicará un novedoso programa preescolar, para dar oportunidades de desarrollo a cientos niños de su localidad.
El evento del Proyecto Dream, se convirtió en una gran fiesta de la ciudad de Nueva York, y el mismo cumplió con el propósito de sus organizadores de difundir el mensaje de cómo un modelo de educación innovadora puede ayudar a romper el círculo de la pobreza.
Tras agradecer el reconocimiento, Canó manifestó que "Cuando era joven, tuve la suerte de tener la guía y el amor de mis padres quienes me instruyeron para concentrarme tanto en el béisbol como en mi educación”.
Sin embargo, dijo que para muchos de los niños de San Pedro, el béisbol es la única esperanza de escapar de la pobreza, “y esto me ha comprometido a utilizar este regalo que tengo para ayudar a que muchos de los sueños de estos niños se hagan realidad, al igual que el mío. Porque todos merecemos esta oportunidad".
El centro RC-22, patrocinado por Cano en San Pedro de Macorís, se inauguró en el mes de noviembre abriendo sus puertas a la comunidad. La nueva instalación proporcionará un innovador programa preescolar utilizando la metodología Montessori.

El evento, Sueños 2015, se realizó en el exclusivo Club 40/40, de Manhattan, con la participación de celebridades, filántropos, líderes empresariales responsables, líderes comunitarios y simpatizantes que se reúnen para celebrar apoyar y celebrar la educación de alta calidad para todos los jóvenes dominicanos
Al evento asistieron personalidades y miembros del Proyecto Dream, incluyendo algunos filántropos prominentes de la ciudad de Nueva York, como el senador Adriano Espaillat, el concejal,  Ydanis Rodríguez; Fidel Vicioso y Leo Minaya,  de "La Casa que Jack Construyó" y "Gotham", Actor / Director de Ramsés Jiménez; la cantante Kathy Cristina, y el míster la miss República Dominicana estadounidenses, Ariel Fernández Pichardo y Casandra……
También, participaron, el ganador del Grammy Latino, Henry Santos y la sensación de la bachata, Leslie Grace, quienes se han convertido en embajadores de los impactantes programas de DREAM, presentados en Sueños 2015.
SOBRE DREAM
Proyecto Dream, es líder en el campo de la educación, y trabaja con más de 6.000 jóvenes en situación de riesgo de 16 comunidades diferentes en toda la geografía de  la República Dominicana.
El evento fue patrocinado este año por JetBlue, UBS, Playa Grande Club & Reserve, Amanera, elClub 40/40, Brugal, Mundo Max En Directo y Latín Trends, completaron la noche, mostrando cómo la responsabilidad social corporativa puede asociarse con el poder de las estrellas y la innovación para educar a miles de jóvenes en situación de riesgo.
The Dominican Republic Education and Mentoring Project (DREAM), es una organización 501(c)3 sin fines de lucro, que se enfoca en la educación para la primera infancia, educación primaria de alta calidad, desarrollo de la juventud y el enriquecimiento del arte, la cultura yla comunidad.

Se inicio en 1995, cuando un grupo de estudiantes de Dartmouth llegó por un semestre para hacer voluntariado en las dos escuelas públicas de Cabarete, en República Dominicana, y hoy DREAM beneficia a mas de 6,000 niños, niñas y jóvenes con una mejor educación a través de los 15 programas desarrollados en 16 diferentes comunidades, afectando positivamente las vidas de mas de 8,000 miembros de la comunidad. Para mayor información visite www.dominicandream.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario