Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

domingo, 13 de diciembre de 2015

Un Encuentro Celebrando la Amistad en Tiempos de Navidad

En estos años de “juventud acumulada”, como suele llamar el grupo a la 3ra. edad,  la compañía del grupo es muy valorada.
La relación que une al grupo de la promoción del 1967 del Colegio Santa Teresita debe ser usada como un ejemplo de amistad auténtica y sana, donde se apoyan unos a otros en momentos de alegría y de tristeza.
Este grupo que en el 2017 celebran sus 50 años y que desde ya están planeando dicha celebración, se reúne bi-mensual y ese encuentro de “muchachos y muchachas” les hace sentir más jóvenes y entusiastas con la vida.
En estos años de “juventud acumulada”, como suele llamar el grupo a la 3ra. edad,  la compañía del grupo es muy valorada.  Según ellos expresan, “En esta etapa de nuestras vidas en que hemos perdido familiares muy cercanos… Los hijos se han ido del nido… Muchos estamos retirados…  Qué mejor bálsamo que la reunión de amigos de siempre, donde no se compite, no se valora por lo que se tiene, sino por lo que somos… En fin un grupo que nos sana.”


Y al final nos dicen: “En Navidad busca tus amigos de siempre… Reúnete con tus hijos… Piensa en los más desamparados… Organiza tu entorno y piensa que lo mejor está por venir! Seamos positivos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario