Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 6 de diciembre de 2015

Viajar Online Celebra Primer Aniversario

Esta agencia de viajes que está especializada en ofrecer productos y servicios turísticos a través de Internet festejó su primer año durante un evento, en donde también puso en circulación la quinta edición de la revista del mismo nombre. 
Con la finalidad compartir con sus clientes, amigos y relacionados el éxito alcanzado durante sus primeros doce meses de operación en el mercado local, la agencia de viajes Viajar Online realizó un cóctel que sirvió para pasar balance a sus gestiones y celebrar por su buen desempeño y los objetivos cumplidos.
Viajar Online surgió en el país con un nuevo concepto de servicio, basado en el uso de las tecnologías que se aplican al turismo y para ofrecer al mercado local la oportunidad de tener información y de adquirir productos turísticos a través de Internet.
El encuentro, que se llevó a cabo en las instalaciones del restaurante Victoria by Porter House, estuvo encabezado por la directora ejecutiva de Viajar Online, Diana Toribio, acompañada de su equipo de colaboradores. 
Toribio, quien además de dar la bienvenida a los presentes resaltó el apoyo del público y de las distintas organizaciones que integran la cadena de servicios del turismo en el país, y dijo “esta noche es muy especial en la que nos sentimos profundamente agradecidos de ver como un proyecto que surgió prácticamente como un sueño hoy cumple su primer aniversario”.

Explicó que “durante estos 12 meses hemos trabajado arduamente, esforzándonos por crear ofertas y paquetes innovadores para que el público y en especial, la familia dominicana tengan la oportunidad de vacacionar en los destinos y lugares que desea, pero además de esto, nuestro interés es orientarles de manera personalizada y efectiva en la planificación de sus viajes”.
Detalló que “estamos sumamente satisfechos y nos complace en gran manera la aceptación que hemos tenido de nuestros seguidores, tanto en nuestro portal como en nuestras redes sociales, y la cantidad de visitas que registra diariamente nuestro website es un buen índice que nos confirma que poco a poco nos hemos ido convirtiendo en el mejor aliado de nuestros clientes al momento de viajar”, agregó.
El ágape sirvió también para poner en circulación la quinta edición de la revista Viajar Online, una publicación bimestral que es la herramienta promocional de las principales ofertas y opciones de viajes que comercializa la agencia.
La revista que es editada por la agencia TARGET Consultores de Mercadeo, especialista en la creación de publicaciones turísticas, tiene una atractiva presentación y un diseño vistoso, y circula de manera gratuita previo a cada temporada de vacacional con una tirada de 10 mil ejemplares que alcanzan los puntos más estratégicos de Santo Domingo.
El link de la agencia es: www.viajar-online.com, y contiene un portafolio de importantes servicios que incluyen los detalles necesarios para un viaje o unas vacaciones nacionales o internacionales que le harán vivir a los usuarios una experiencia inolvidable.
El  portal es llamativo, funcional y de fácil navegación y ofrece excursiones, hoteles y resorts, cruceros, seguros de viajes, tickets aéreos y circuitos internacionales, los cuales se pueden adquirir a un costo competitivo. Asimismo, tiene un blog con informaciones de interés turístico.

Viajar Online celebró su primer aniversario en un encuentro amistoso en donde departieron clientes, colaboradores, hoteleros, ejecutivos y funcionarios de organizaciones turísticas y representantes de la prensa vinculada al sector. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario