Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 6 de diciembre de 2015

Celebremos a Emanuel en la Noche Larga de los Museos versión Navidad Dominicana

Claudia Sierra, Rando Camasta, Nairobi Duarte y Dionnis Peña serán los solistas que, junto a un coro de más de 70 voces y una orquesta de 45 músicos, bajo la dirección de Elioenai Medina, envolverán con bellas canciones la Plaza España el 12 de diciembre. 

Este año, la Plaza España se viste de gala al festejar la Navidad con el concierto “Celebremos Emanuel”. Durante casi dos horas se podrá disfrutar  de las melodías y meditar en las letras de los más preciosos villancicos que vuelven vez tras vez con la celebración de la Navidad. La Navidad es la celebración de un hecho histórico, el nacimiento del Mesías, Emanuel. A través de la historia, la recordación de este acontecimiento único, la cristiandad ha compuesto villancicos que nos colocan al lado del pesebre o acompañando a los pastores que escucharon aquel precioso coro celestial.
Claudia Sierra, Rando Camasta, Nairobi Duarte y Dionnis Peña (co-productor musical) serán los solistas que, junto a un coro de más de 70 voces envolverán a los asistentes con aquellas bellas canciones. Y todo esto, bajo la dirección musical y coral del maestro Elioenai Medina, quien presidirá además una orquesta de más de 45 músicos.

Héctor Santana, músico y parte de la producción de este evento, recomendó que el público debe moverse a tempranas horas a la zona Colonial, ya que Celebremos a Emanuel - como los demás eventos de la Noche Larga- es totalmente gratis. Toda la familia está invitada a celebrar la verdadera Navidad, concluyó Héctor Santana.

Celebremos a Emanuel es la propuesta para este año del tradicional programa “A Dios Sea la Gloria 2016”, producción de Gad Productions. El espectacular concierto se llevará a cabo a las 6:00 p.m. del sábado 12 de diciembre, día que podremos  escuchar las notas musicales de esta gran celebración, a la vez que disfrutamos de los monumentos y museos de la Capital Primada de América.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario