Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 13 de diciembre de 2015

Ocean Adventures recibe Premio Nacional de Producción Más Limpia

Es una innovadora empresa de excursiones acuáticas en la zona de Punta Cana, que ofrece la experiencia única de relajarse a bordo de un spa flotante.
La empresa de excursiones Ocean Adventures Punta Cana obtuvo Premio Nacional de Producción Más Limpia, en la categoría Energía, por la Implementación Exitosa de su proyecto de reducción del consumo de combustibles eficientizando las operaciones.
El premio fue entregado por el Ministerio De Medio Ambiente y Recursos Naturales, como parte de las acciones contempladas en la Política Nacional de Consumo y Producción Sostenible.
Para Ocean Adventures, la puesta en marcha de este proyecto ha significado mejoras en aspectos fundamentales como el ambiental, económico y lo social.
En lo ambiental, la reducción de emisión de CO2 a la atmósfera mediante menor consumo de combustible; en lo económico ha representado una reducción de gastos y costos operacionales, pudiendo lograr mayor competitividad para el país; y en lo social aportes y programas de concientización de las presentes y futuras generaciones mediante actividades que promueven la sensibilidad al cuidado del medio ambiente.

El presidente de Ocean adventures, Marcial Giraldez, dijo que han venido realizando una serie de medidas en pro de la eficientización de las operaciones y la sostenibilidad del desarrollo del turismo con profundo respeto por el medio ambiente y la vida marina.
Ocean Adventures es una innovadora empresa de excursiones acuáticas en la zona de Punta Cana, que ofrece la experiencia única de relajarse a bordo de un spa flotante, con su excursión Ocean Spa Dr. Fish, que incluye  tratamiento de masaje y secciones de ejercicios de bio-pilates. Además, una visita dermatológica a los estanques de Peces Doctores, que mordisquean y exfolian los pies, dejando la piel completamente regenerada.
Otras de las excursiones que ofrece Ocean Adventures son: Bavaro Splash”, un paseo en donde se puede hacer snorkelingen aguas marinas con un arrecife protegido, y explorar el fondo del océano con SNUBA. Sailing Adventure”, un paseo a bordo de un hermoso catamarán de vela mezclado con actividades acuáticas muy divertidas. Y Carribean Pirates.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario