Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 28 de diciembre de 2015

Legal One llega a al país

 “El portafolio de la firma de abogados comprende diferentes tipos de servicios jurídicos” 

Con el objetivo de normalizar la situación financiera de sus clientes, y recuperar su buen crédito ante el sector financiero, llega a República Dominicana la firma de abogados internacional “Legal One”.
La propuesta de la entidad legal comprende servicios jurídicos con atención personalizada dirigidos a persona física o jurídica, cuya filosofía es ofrecer un servicio profesional basado en la confianza, lealtad, compromiso y respeto para los clientes.
El portafolio de Legal One incluye servicios en las áreas de derecho corporativo y comercial, de familia, laboral, civil, administrativo, tributario e impositivo y asesoría bancaria y financiera.

Asimismo, entre sus servicios está el programa de manejo de deudas, la consolidación de deudas, la compra de carteras vencidas o incobrables, tanto de tarjetas de crédito, como de préstamos, constitución de compañías, registro de marcas y nombres comerciales, divorcios por mutuo consentimiento y causa determinada, así como también asesoría productos financieros: préstamos, financiamiento de titularizaciones, procesos migratorios, asesoría en el sector de telecomunicaciones, entre otros.
“En Legal One solucionamos de forma audaz los asuntos legales más complejos.  Contamos con un departamento experimentado y efectivo en materia de ‘’Gestión de Cobros’’, donde utilizamos estrategias y modalidades de cobros inversa a las tradicionales, obteniendo resultados altamente satisfactorios”, según explicó Saree Elías, Directora de Mercadeo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario