Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

lunes, 28 de diciembre de 2015

Legal One llega a al país

 “El portafolio de la firma de abogados comprende diferentes tipos de servicios jurídicos” 

Con el objetivo de normalizar la situación financiera de sus clientes, y recuperar su buen crédito ante el sector financiero, llega a República Dominicana la firma de abogados internacional “Legal One”.
La propuesta de la entidad legal comprende servicios jurídicos con atención personalizada dirigidos a persona física o jurídica, cuya filosofía es ofrecer un servicio profesional basado en la confianza, lealtad, compromiso y respeto para los clientes.
El portafolio de Legal One incluye servicios en las áreas de derecho corporativo y comercial, de familia, laboral, civil, administrativo, tributario e impositivo y asesoría bancaria y financiera.

Asimismo, entre sus servicios está el programa de manejo de deudas, la consolidación de deudas, la compra de carteras vencidas o incobrables, tanto de tarjetas de crédito, como de préstamos, constitución de compañías, registro de marcas y nombres comerciales, divorcios por mutuo consentimiento y causa determinada, así como también asesoría productos financieros: préstamos, financiamiento de titularizaciones, procesos migratorios, asesoría en el sector de telecomunicaciones, entre otros.
“En Legal One solucionamos de forma audaz los asuntos legales más complejos.  Contamos con un departamento experimentado y efectivo en materia de ‘’Gestión de Cobros’’, donde utilizamos estrategias y modalidades de cobros inversa a las tradicionales, obteniendo resultados altamente satisfactorios”, según explicó Saree Elías, Directora de Mercadeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario