Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 6 de diciembre de 2015

La Cantina del Agave abre sus Puertas en Acrópolis Center

 “Renovado y totalmente diversificado, el restaurante de comida mexicana presenta una nueva propuesta que apuesta a la diversión”.
Con un nuevo concepto que además de comida incluye baile y música, representantes de La Cantina del Agave realizaron la reapertura de establecimiento, en esta ocasión en el cuarto nivel de Acrópolis Center.
El acto de inauguración contó con la asistencia de invitados especiales, amigos y clientes de la cadena de restaurantes de la auténtica comida mexicana.
El renovado concepto que ofrece “La Cantina” incluye la parte movida de la cadena ya que la música bailable y los shows en vivo forman parte del menú, pero sin dejar de lado la variedad de bebidas y botanas características del Agave.
David Taylor, Chef Corporativo, agradeció el apoyo que la marca ha recibido y detalló la carta de servicios y platos que allí se ofrecerán invitando a los presentes a bailar y conocer el nuevo espacio creado en Acrópolis cuyo objetivo es el disfrute.

“La Cantina es la versión bailable de ‘El Agave’. Se caracteriza por tener mayor variedad de bebidas y pocos, pero seleccionados platos fuertes. Es un lugar para beber, cenar, bailar y deleitarse con los shows en vivo”, manifestó Taylor.
El hogar de las auténticas margaritas dispone de un primer nivel con capacidad para 65 personas sentadas, más de cien tipo coctel y 24 adicionales en el mezzanine, disponible todos los a partir del mediodía hasta la medianoche.

La Cantina del Agave incluye en su menú sus ya conocidos y minuciosamente seleccionados platos auténticamente mexicanos de sopes de chicharrón en salsa verde, esquites, queso fundido, enchiladas, quesadillas, mole, chamorro y carnitas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario