Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 20 de diciembre de 2015

ARS Palic Realizó Conferencia de Innovación Digital Empresarial

La conferencia se desarrolló en un ambiente de camaradería donde los ejecutivos de ARS Palic compartieron junto a los corredores un exquisito desayuno.
ARS Palic se mantiene a la vanguardia en el mundo digital, y en esta ocasión realizó una conferencia magistral con sus corredores, titulada “Reinvención Empresarial: La innovación digital en la empresa como clave del desarrollo sostenible”, la cual fue impartida por el conferencista internacional Juan Merodio, uno de los principales expertos en Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0 de España y Latinoamérica.
El encuentro se desarrolló con el objetivo principal de proporcionar innovadoras herramientas de negocios, que permitan a los corredores crear nuevas estrategias para fidelizar sus actuales clientes, así como conocer a sus potenciales afiliados.

El Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de Palic, doctor Andrés Mejía, dio la bienvenida y manifestó que los corredores son los principales aliados estratégicos de la empresa y siempre han sido un gran apoyo para la institución, además, expresó su agradecimiento por la confianza depositada por los mismos en ARS Palic.
El doctor Mejía puntualizó que “asimismo como va evolucionando la era digital, van fortaleciéndose las relaciones entre la empresa y sus corredores, en beneficio de los más de 700 mil afiliados que poseen”.
El conferencista, Juan Merodio, destacó que las empresas ya no pueden ser lo que eran, por lo que si quieren ser sostenibles en el tiempo deben pensar en términos de empresa 3.0 y de nuevo management.
La conferencia se desarrolló en un ambiente de camaradería donde los ejecutivos de ARS Palic compartieron junto a los corredores un exquisito desayuno.
ARS Palic, es una administradora de riesgos de salud, líder del mercado, comprometida en ofrecer excelentes servicios, orientación y acompañamiento integral para la conservación de la salud de sus afiliados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario