Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 13 de diciembre de 2015

Grupo Mejía Arcalá se Reafirma como Principal Referente de Mejores Prácticas en Importación

Es la primera importadora del país en recibir dicha certificación y sigue siendo el mejor referente en la implementación de la misma.
El Grupo Mejía Arcalá  se sitúa como como la primera empresa importadora en obtener seis  certificaciones BASC habiendo logrado la re-certificación de sus almacenes, esta vez incluyendo su Centro de Distribución en Santiago. Una vez más, la empresa muestra su compromiso de continuar optimizando el rendimiento de la cadena de suministro, minimizando el riesgo de cualquier actividad comercial ilícita, a través de la implementación de un Sistema de Gestión en Control y Seguridad, protegiendo la seguridad e integridad de sus operaciones, empleados, asociados de negocios y los bienes de la empresa.
Por otra parte, en lo que respecta a la certificación OEA, esta empresa con 61 años en el mercado, ha sido la primera importadora del país en recibir dicha certificación y sigue siendo el mejor referente en la implementación de la misma,  avalada y validada por la Dirección General de Aduanas, tras un proceso en el que participó personal de: DNCD, Customs-Trade Partnership Against Terrorism C-TPAT, U.S. Customs and Border Protection y la Organización  de Estados Americanos OEA


En este sentido, ejecutivos del Grupo Mejía Arcalá, encabezados por su Vicepresidente Ejecutivo Sr. Raul Rizik Yeb, recibieron en sus oficinas a la representante de la Organización Estados Americanos, Catherine Gibson, al Licenciado Jovanny Feliz, Encargado OEA de la DGA, acompañado por representantes de las aduanas de varios países latinoamericanos, tales como México, Argentina, Chile, Paraguay que se dieron cita en la empresa para compartir mejores prácticas y conocer más de la experiencia dominicana, considerando a Mejía Arcalá. Todo el personal involucrado en este proceso recibió con satisfacción las felicitaciones, tanto de los expertos representantes de las Aduanas Dominicanas, como los representantes de los diferentes países por la organización e implementación tan completa del proyecto OEA en GMA. Se compartió con ellos varias buenas prácticas de GMA para ser implementadas en los diferentes países. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario