Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 28 de diciembre de 2015

Banco Atlántico Renueva su Imagen Corporativa

  Este cambio va asociado a su lema “Ven, que te recibimos bien”.
Durante un encuentro realizado en el Salón Cacicazgos del Hotel JW Marriott, los ejecutivos del Banco Atlántico encabezados por su presidente Ángel Baliño González, presentaron la nueva imagen corporativa de esa entidad bancaria.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la maestra de ceremonias, Miralba Ruiz quien presentó la imagen mediante un show de luces que conectó con los invitados. 
Luego de saludar a los presentes, Baliño González hizo una breve reseña del Banco destacando que sus orígenes se remontan al año 1981, cuando se fundó la Financiera de Desarrollo de Exportación que luego, en 1983, pasó a ser Banco de Desarrollo de Exportación (BDE).
“Desde entonces, el Banco Atlántico se convirtió en el motor que impulsó el desarrollo de empresas agropecuarias con vocación de exportación, en Santiago, la región más próspera de República Dominicana”, afirmó.

Dijo que esta nueva imagen va acorde con la misión institucional de brindar la oportunidad de acceder a servicios y productos financieros y bancarios ajustados a las cambiantes necesidades de apoyo a emprendedores, productores y comerciantes, dentro de un marco de seguridad y transparencia, respaldado por un personal idóneo y confiable y en modernos recursos de la Tecnología de Información. “Esta nueva imagen simboliza el crecimiento del grupo”.
Expresó que este trabajo ha sido realizado conjuntamente con el Consejo de Directores de Banco Atlántico integrado por Leopoldo Castillo, presidente; Simón Mahfoud, vicepresidente; Emanuela Delfino y Aquiles Calderón; vocal; y Clara Jáquez, secretaria.
En la actividad también tomó la palabra Javier Ledezma, asesor de Marketing y Comunicaciones de Banco Atlántico; quien presentó los nuevos productos y sistemas operativos de Banco Atlántico; destacó la integración de la nueva imagen del Banco con la imagen corporativa del grupo; así como las facilidades de la Nómina Feliz, 5% Más feliz,  Préstamos Resuelve, así como el nuevo sistema de internet banking.
Sobre el Banco
Desde diciembre de 2005, el Banco Atlántico de Ahorro y Crédito pasó a la categoría de Banco de Ahorro y Crédito, financiando los sueños de la familia dominicana. Despliega, desde entonces, una gama de productos y servicios que incluyen Cuentas de Ahorros, Certificados de Depósito, Cambio de Divisas y Préstamos que comprenden el financiamiento de inmuebles, vehículos de uso familiar o comercial, equipos para las distintas industrias, capital de trabajo para empresas y artículos de consumo para todo género de clientes. Atlántico, retoma sus orígenes brindando apoyo al sector exportador y a la inversión extranjera, como forma de motorizar la economía dominicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario