Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 20 de diciembre de 2015

Hotel Barceló Santo Domingo Ofrece Fiesta a Clientes Corporativos

Para recibir la época más alegre del año sus ejecutivos también encendieron el árbol de Navidad.
En un emotivo encuentro a ritmo de merengue, los ejecutivos del hotel Barceló Santo Domingo ofrecieron una fiesta de Navidad a sus clientes corporativos, con el objetivo de reciprocar el apoyo y fidelidad a la empresa durante todo este año.
La ocasión fue propicia para compartir en franca camaradería, pues este mes es ideal para dejarse envolver por la alegría, armonía y paz, al ser la época en que se celebra la Natividad del niño Jesús y se renuevan las esperanzas.

Esta fiesta fue conducida por la comunicadora Luz García y presidida por César Güilámo, director general del hotel, quien dio la bienvenida a los invitados y destacó que es un honor recibir a sus clientes corporativos, ya que el hotel Barceló Santo Domingo apostará en el venidero año  por el servicio.
“Este año hemos iniciado mejorando todos nuestros servicios de banquete, con un enfoque orientado en seguir mejorando la calidad, ya que esta es nuestra mejor carta de presentación y lo que nos distingue en el mercado”, dijo Güilámo.
En su discurso agradeció el apoyo y la fidelidad de sus clientes, refiriendo que esperan seguir trabajando unidos para en el 2016, poder contar con cada uno de ellos que desde hace años forman parte de la empresa hotelera, constituyéndose en una gran familia.
Los ejecutivos del hotel también le dieron la bienvenida a la Navidad con el encendido de su árbol, en compañía de Santa Claus, villancicos, noche de jengibre, galletas y buen vino.
El impecable montaje del evento estuvo a cargo de Rosario Sangiovanni, Encargada de Banquetes  y Katiuska Méndez, Directora Comercial, ejecutivas responsables de toda la  organización de la fiesta, la cual fue admirada por todos los presentes.

Los invitados disfrutaron de la música de DJ Buba, el sabor de las merengueras Divas By Jiménez, así como un bufet de primera preparado por el staff del hotel, rifas y  sorpresas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario