Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 20 de diciembre de 2015

Alimike realiza Open House navideño

Con motivo de estas festividades, la tienda ofrece artículos decorativos de  de primera calidad.
Por tercer año, Ismenia Madera, propietaria de la tienda Alimike realizó un Open House Navideño en su local del segundo nivel de Plaza Central, con la finalidad de compartir con sus clientes la llegada de estas festividades.
Esta actividad sus amigas y clientes fueron recibidos por Ismenia Madera, Luisa María de Aquino, directora de Vest Internacional y Candy Pichardo.
En sus breves palabras, Ismenia Madera dijo que Alimike tiene 43 años en el mercado ofreciendo a sus clientes un espacio donde pueden comprar artículos exclusivos. “Somos pioneros en la venta de mercancías orientales de primera calidad, y ese es un valor que nuestros clientes aprecian”.
Ismenia Madera destacó que otras mercancías que ofrecen son mesas decoradas en marfil, croisonet, mantelería fina de primera calidad hecha a mano desde la india.

Los invitados a este coctel apreciaron la mercancía de la temporada navideña que incluye manteles, centros de mesa, decoración del hogar.
También, observaron la gran variedad de lámparas, biombos, baúl, porcelana de primera calidad, cerámicas, mesa hindú; así como de ropa de damas, lencería, artículos del hogar, pashminas, túnicas y otros artículos procedentes de La India. 
Luego de mostrarles los detalles de la tienda, la señora Ismenia Madera deseó a sus clientas y a todo el pueblo  dominicano, una feliz Navidad y mucha prosperidad en el 2016.

Asimismo, recordó que la tienda Alimike está abierta de lunes a sábado, en horario de 9 de la mañana a 8 de la noche. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario