Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 6 de diciembre de 2015

Celebran Concierto "Voces Aliadas" por la Inclusión de Persona con Discapacidad

Organizada por maestrantes en Gerencia de la Comunicación Corporativa.
Con el objetivo de sensibilizar a la población y promover la inclusión social de personas con discapacidad en nuestro país, se celebró este lunes el concierto "Voces Aliadas a favor de la Inclusión" en el salón José María Bonetti Burgos de la Universidad APEC.
El evento contó con la participación de jóvenes exponentes de diversos géneros musicales, tales como Urbanova, Omar Quezada, Francis Marizán, Doralis de la Cruz, quienes alzaron sus voces para llevar un mensaje de inclusión a la sociedad, resaltando el valor de este segmento de la población, y la necesidad de que sean tratados con dignidad e igualdad.
La actividad, organizada por maestrantes en Gerencia de la Comunicación Corporativa, contó con la presencia de estudiantes y autoridades de la universidad APEC, representantes de instituciones que trabajan a favor de los derechos de las personas con discapacidad, así como destacadas personalidades del país.


La iniciativa del  grupo de jóvenes contó con el apoyo del Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS), y el destacado escenógrafo dominicano Fidel López.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario