Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 6 de diciembre de 2015

BeCrazy un Derroche Musical en la Tercera Parada en el Nader Teatro Bar

Adalgisa Pantaleón junto a León y César, interpretó “Como Abeja al Panal” acompañada de la banda de BeCrazy, quienes demostraron su impecable calidad musical.
BeCrazy ofreció un derroche musical en la tercera parada de la #CrazyRuta, convirtiendo Nader Teatro Bar en un verdadero Bonche, logrando un encuentro íntimo de sus integrantes León Yamil, Andy David, Efraín, César, Ronny, Robert y Ernesto con el público que se dió cita.
“Lista de Regalos, Cariño Acumulado, Mi todo, Amor Narcótico, Donde e´que e, Mi chiquita”, fue el repertorio que dió inicio a ésta tercera parada, dando paso a su primer invitado, el cantautor Pamel Mancebo, quien subió con su guitarra e interpretó junto a Leòn Yamil y Cesar, “Tiene que ver contigo”, tema contentivo en su disco “Pamel”, lanzado recientemente.
Su líder, León Yamil, al interpretar, “Quien te entiende”, tuvo que darle paso al público, que de inmediato cantaron a una sola voz cada una de las letras, de ésta canción, que fue Sound track de la película “Quien manda”.
La segunda invitada de la noche en esta #CrazyRuta, fue la reconocida, carismática y muy ovacionada artista Adalgisa Pantaleón, quien aprovechó y dió la patadita de la suerte a la banda, manifestando públicamente la calidad que tienen, asegurando una trayectoria exitosa para los chicos.

Adalgisa Pantaleón junto a León y César, interpretó “Como Abeja al Panal” acompañada de la banda de BeCrazy, quienes demostraron su impecable calidad musical, logrando con su interpretación, subir la adrenalina en el público, quienes pedían, “otra, otra, otra” con gritos y aplausos, y que dió paso a su segundo tema “La Bilirrubina” con el ritmo caribeño que la caracteriza, logrando poner a bailar y a cantar  al público y convirtiendo ésta tercera parada de la #CrazyRuta en un verdadero Bonche full.
“La Gozadera, La mordidita, Soñar Contigo, y  un Mix de canciones de los años 70´s” formó parte del repertorio musical que disfrutó el multitudinario público que se dió cita en esta tercera parada de la #CrazyRuta quienes invitan a sus seguidores a continuar seguir atentos de las redes sociales FB: BecrazyLatinsound, Snapchat, Twitter e Instagram: Becrazyofficial, para que se enteren y sigan acompañándolo en las próximas paradas de la #CrazyRuta.

“Estamos muy agradecidos de Dios, del  público, las emisoras de radio, la prensa y el equipo de producción, todos ellos responsables del éxito logrado con la #CrazyRuta, apoyándonos en cada parada, esto nos motiva a creer que sí se puede”, expresó el líder de BeCrazy León Yamil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario