Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Blue Diamond Celebra Coctel Navideño para representantes y operadores

Es una cadena de centros vacacionales todo incluido que define su enfoque de servicios como “gestión innovadora”.
La Altagracia, Uvero Alto.- La cadena hotelera Blue Diamond Hotels & Resorts celebró su encuentro navideño para agasajar a los  tour operadores y representantes de la zona, en la lujosa Mansión del hotel CHIC Punta Cana.
Los asistentes pudieron disfrutar de una fiesta temática sobre los cuatro elementos, aire, tierra, fuego y agua, además de un show de bailarines, capoeiras, sirenas, y la música en vivo de un DJ.
“En nombre de los hoteles Royalton, Memories Splash y CHIC Punta Cana, queremos agradecer a nuestros aliados por que han sido parte importe de los logros de la cadena durante estos primeros dos años en el país”, dijo la Directora de Ventas de los hoteles Blue Diamond en República Dominicana, Erenia Gonzalez, quien estuvo acompañada del Director General de la cadena en el país, Mauricio Zarate, así como los Gerentes Residentes de cada Hotel.

Blue Diamond Hotel & Resorts es una división de Sunwing Travel Group.  Es una cadena de centros vacacionales todo incluido que define su enfoque de servicios como “gestión innovadora”. 
Tiene tres marcas: Memories Resorts, para todos los públicos, Royalton Resorts con servicio All-In Luxury™ (lujo con todo incluido) para viajeros con gustos exigentes, y CHIC All Inclusive Resorts , solo para adultos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario